Kim Kardashian ha vuelto a romper las redes sociales con una serie de fotos en la playa. La empresaria y estrella de reality ha compartido ocho imágenes en su cuenta de Instagram, en las que se muestra en bikini mostrando su espectacular figura.
El carrusel de fotografías ha superado los 6 millones de likes en solo unas horas, y se encaminan a convertirse en la publicación más vista del año en la plataforma. En las instantáneas la socialité se atrevió a hacer la rueda con fluidez en la arena, mostrando su flexibilidad y su destreza.
Además, Kim Kardashian lució un bikini de color negro y una camisa blanca anudada en la parte de atrás, que deja al descubierto su vientre plano y sus curvas. Las fotos han recibido una gran cantidad de comentarios. Algunos usuarios han elogiado la belleza de Kim Kardashian, mientras que otros la han criticado por su exposición y por sus “implantes”.
Sin embargo, lo que está claro es que el post ha causado un gran impacto en las redes sociales, y parece que seguirán dando que hablar durante mucho tiempo.
Kim Kardashian sufre de acné
Aunque usualmente la más famosa del clan Kardashian se muestra inmaculada en sus fotos de redes sociales, como cualquier ser humano sufre de inseguridades que intenta ocultar del ojo público, de hecho, recientemente se dio a conocer que la socialité sufre de acné en su rostro.
Durante mucho tiempo a la mujer de 42 años le costaba admitir abiertamente que la cirugía estética y otros procedimientos similares han jugado un rol fundamental para lograr su actual apariencia. Pero no se sabe exactamente si fue consecuencia de su divorcio con Kanye West o el estreno de su nuevo programa de telerrealidad, 'Las Kardashian', que han propiciado un notable cambio en la actitud pública de la empresaria, quien ahora se muestra mucho más natural y transparente a la hora de hablar de sus trucos de moda y belleza.
De hecho, recientemente concedió una entrevista al portal Refinery29 en la que reconoció que los problemas que arrastra con el acné desde hace décadas son mucho más graves de lo que la gente podría pensar, según lo recogido por el sitio web de Quien.
"Lo he documentado alguna vez. Pero creo que, si la gente lo viera bien, todavía se sorprenderían de la mala experiencia que he tenido", admitió en la conversación. "Lo tapo todo muy bien con el maquillaje", detalló la celebridad, quien también se ha sincerado en alguna ocasión sobre el tormento que vive por culpa de la psoriasis.
Kim Kardashian tiene una piel muy sensible
La famosa está frustrada ante este contratiempo que ha tratado de solventar de mil maneras, sin éxito duradero. La culpa parece recaer en una piel "realmente sensible", que reacciona con virulencia a cualquier cambio en su dieta o en sus suplementos alimenticios.
"Me he preguntado si debería dejar de usar aceite. Y luego recuerdo que no, que hacerlo no servirá de nada. Puede ser algo hormonal o un cambio en los suplementos. Cada vez que cambio mi forma de comer, o pruebo nuevos alimentos... Mi piel se ha vuelto muy sensible", comentó Kim Kardashian.