Famosos

Kim Kardashian paseaba los perros de Madonna para ganarse la vida

Kim Kardashian habla de su historia con Madonna en Jimmy Kimmel Live!

Foto: GTRES
Barcelona. Viernes, 26 de abril de 2024. 18:20
Tiempo de lectura: 2 minutos
Kim Kardashian / Portada

Motivos sobran para conocer al menos el nombre de Kim Kardashian, la más adinerada de la familia Kardashian-Jenner y esto con mucha diferencia, poseyendo un patrimonio millonario que nadie más en su familia puede presumir. 

Su primera parada camino a la fama fue “Keeping Up With The Kardashians”, programa de la familia donde Kim Kardashian y sus hermanas ganaron buena parte de la fama que hoy disfrutan, además del capital inicial para dar rienda suelta a sus proyectos, que en el caso de Kim Kardashian hemos visto con los años que ha consolidado su imperio alrededor de la moda con sus diferentes marcas, como SKIMS.

El nuevo flequillo de Kim Kardashian
Kim Kardashian

Sin embargo, como casi cualquier famoso, todo esto se construyó con el paso de los años. Mucho antes de varias temporadas de reality familiar y varios años de emprender con diferentes empresas hasta amasar la fortuna que hoy disfruta, hubo un momento en el que Kim Kardashian no era conocida para nadie, pero aún así ya se relacionaba con celebridades de talla mundial. Se relacionaba con nombres del nivel de la Reina del Pop: Madonna.

Kim Kardashian habla de su historia con Madonna en Jimmy Kimmel Live!

En el conocido programa “Jimmy Kimmel Live!”, la Kardashian habló de una época bastante antigua en su vida, aproximadamente cuando apenas tenía 7 años, momento en el que contaba con una actividad que muchos podrían tachar incluso de envidiable: pasear perros junto a su hermana Kourtney, la mayor de las Kardashian. 

La cuestión no eran los perros en sí, sino a quién pertenecían, y es que las dos hermanas Kardashian tenían la increíble responsabilidad de pasear los perros de Madonna después de sus días de escuela, una tarea que además no era un gesto de amabilidad, sino que la Reina del Pop las recompensaba como era debido.

Siempre que Kim y Kourtney Kardashian salían a pasear los perros de Madonna, esta les pagaba por su buen servicio, no con dinero sino con joyas de alto valor, las cuales las entonces jóvenes Kardashian presumían en su escuela al día siguiente, no solo por llevar joyas, sino por quién se las había dado.

Kourtney Kardashian
Kourtney Kardashian

Los caminos de Kim Kardashian y Madonna se han juntado varias veces

Esta curiosa etapa en la vida de Kim Kardashian ocurrió porque tuvo la suerte de ser vecina de Madonna durante aquellos años, pero no sería el fin de su relación con la Reina del Pop, pues como ha contado la dueña de SKIMS, ella y Madonna se han cruzado varias veces a lo largo de sus vidas, como durante la grabación de “Cherish” de Madonna, de la que Kim Kardashian fue testigo. 

Incluso la empresaria confesó que se ha encontrado con Madonna en Halloween, día en el que sale a pedir dulces con sus hijos, pero eso sí, cada una con máscara para evitar ser descubiertas. En conclusión, Kim Kardashian y Madonna han tenido una relación de lo más curiosa. Empezaron como vecinas y años después volvieron a serlo, esta vez siendo la Kardashian mucho más adulta y experimentada en la vida.