Como siempre Kim Kardashian no deja de impactar a sus seguidores y esta vez lo ha hecho mostrando cómo luce cuando va a dormir, dejando claro que no lo hace en pijama, sino con un sexy conjunto.
A través de un material audiovisual publicado en una página de fans de la más famosa del clan Kardashian, se ve a la socialité utilizando un pequeño conjunto de seda y encaje para dormir, conformado por una camisola y short de color rosa. En el video, que alcanzó más de mil likes, se le ve modelando las piezas que pertenecen a su exitosa firma, Skims.
El conjunto que utiliza la celebridad está confeccionado con una suave tela Woven Shine que tiene el propósito de cubrir el cuerpo de quien lo use con una comodidad sexy mientras descansa, tal y como precisa el sitio web de la empresa. De igual forma, los detalles románticos incluyen una delicada roseta en el centro de la parte delantera y encaje a lo largo del cuello, la espalda y el dobladillo. Además, se ajusta a la talla.
Las prendas que pertenecen a la colección de San Valentín que fue creada en conjunto con Lana del Rey, están disponibles en la web de Skims por un precio de aproximadamente 53,63 euros. Lo mejor de todo es que está disponible en tres diferentes colores; negro, fucsia y rosa; y fueron diseñadas en una amplia variedad de medidas que van desde la XXS hasta la 4XL. Cabe destacar que, actualmente quedan pocas unidades de este modelo.
Kim Kardashian y su exitosa Skims
La exesposa de Kanye West cambió su vida cuando pasó de ser una estrella de reality a una reconocida y exitosa empresaria, para posteriormente ser nombrada como una de las 100 mujeres más poderosas del mundo empresarial por la revista Fortune en 2023.
A pesar de que la celebridad de 43 años ha lanzado distintas marcas desde que su nombre se dio a conocer, fue la creación de Skims, su firma de lencería que la ha posicionado como una empresaria de renombre, tal y como precisa ActitudFem en su sitio web.
La firma inicialmente no solo tenía como propósito ofrecer a las mujeres simples prendas de ropa interior, sino que quería crear una línea inclusiva de calidad que se sumara a la tendencia body-positive a través de una gama de tallas entre la XXS y la 5XL.
La realidad es que nadie se imaginó que aquel proyecto revolucionaría la industria de la moda, gracias a su poderoso mensaje de diversidad e inclusividad, convirtiéndose en una empresa que en la actualidad vale más del doble que Calvin Klein, según lo detallado por El Mundo el año pasado.
El éxito de esta marca se debe a muchos factores, si bien basta con que Kim Kardashian suba un post a su Instagram para que sus más de 300 millones de seguidores lo vean, tal como hizo con el conjunto de seda para dormir, también, desde hace poco, la hija de Kris Jenner ha optado por subir de nivel haciendo campañas con celebridades. Un ejemplo de ello fue la más reciente que hizo con Lana del Rey.