Kim Kardashian es una de las famosas más polémicas en el mundo del entretenimiento lo que cada día le hace ganar más fans. No sabemos si toda esta popularidad se debe solo a su reality, a sus exitosas empresas, a su reciente carrera como actriz o a sus candentes publicaciones de Instagram.
Kim Kardashian luce sensual y deja su ropa interior al descubierto
Lo cierto es que esto último ha dado mucho de qué hablar recientemente, y es que la empresaria posteó en su cuenta de Instagram, en la que cuenta con más de 300 millones de seguidores, una fotografía que deja todo a la vista y nada a la imaginación.
La mujer de 43 años volvió a causar revuelo en las redes sociales con una imagen en la que aparece con un vestido largo hasta los pies de color negro vinilado. Este diseño contaba con una peculiaridad que aporta máxima sensualidad al estilismo total: un efecto red que dejaba la ropa interior de la celebridad (también de color negra) al descubierto. Además, añadió un maxi-collar de efecto cuello alto y zapatos con plataforma.
Tal y como describe 20 Minutos en su sitio web, uno de los detalles que no pasó desapercibido de la pieza que vistió Kim Kardashian es la estructura, que, al ser superajustada, como todas las que la firma, con dirección creativa de John Galliano, presentó sobre la pasarela, le ha complicó la movilidad a la socialité y en los vídeos se aprecia lo que le costaba caminar con este diseño.
La más famosa del clan Kardashian apostó por este look para la Semana de la Alta Costura de París para el desfile de Maison Margiela. En la pasarela las principales firmas de moda presentaron sus novedades más exquisitas de 'haute couture' para la primavera-verano 2024.
El carrusel de diez fotografías posteado por Kim Kardashian en Instagram fue bien recibido por sus seguidores, haciéndose viral y logrando más de un millón de likes y más de ocho mil comentarios.
Kim Kardashian fue acompañada por su madre y hermana
En el glamuroso evento la fundadora de Skims acudió al photocall previo del desfile acompañada por su madre, Kris Jenner, y su hermana, Kylie Jenner. La primera apostó por un estilismo sobrio con el que secundaba la tendencia de prendas masculinas, formado por una camisa blanca clásica, un pantalón de traje negro y abrigo XL a tono. Además, lo completó con gafas de sol oscuras, unos guantes de cuero y mocasines.
La madre de Stormi y Aire, por su parte, continuó con esa sensualidad a la que tiene a sus fans acostumbrados, al llevar un vestido largo super ajustado, confeccionado con 'paillettes' brillantes y guantes de tul, así como unos zapatos blancos de tacón.
Las tres destacaron como siempre durante la gala como en todas las alfombras a las que suelen acudir, sin embargo, Kim Kardashian fue una de las más impactantes del evento por su estilo sensual, original y cautivador, causando impacto entre sus seguidores y entre los expertos en la moda.