El fenómeno Kim Kardashian, muy conocido, sigue arrasando en el mundo entero. A medida que pasan los años, nos damos cuenta de que su marca es imborrable en el ámbito del entretenimiento y la moda. Su capacidad para aprovechar las redes sociales y su influyente reality show son dos de los pilares de su popularidad. Lo cierto es que sus publicaciones nunca pasan desapercibidas. Aunque esta vez no se trata de la promoción de una marca, sino de conectar con la audiencia cuando juega al baloncesto casi sin ropa.
La exposición de Kim Kardashian en las plataformas, revistas, su reality y diversas campañas de promoción son bien conocidas. Desde que entró en el mundo de las estrellas, lo hizo con un escándalo de su intimidad. Lo cierto es que se convirtió en una mujer glamourosa y desinhibida, por lo que sus viralidades son habituales. Hace tan solo unos días publicó una fotografía en su perfil de Instagram, lo que llamó la atención fue la escasa vestimenta que tenía mientras intentaba encestar la pelota de baloncesto.
“Game time”, decía el post en cuestión. Se trata de una instantánea tomada en movimiento, en el momento previo de lanzar la pelota. La socialité tenía un vaquero roto, con rasgaduras en las rodillas y algunos detalles en las piernas. Con el vaquero suelto y apenas un top de bikini, la hija de Kris Jenner estaba en pleno juego de baloncesto. Una publicación que dejó poco a la imaginación, sus fans quedaron alucinados. Tanto es así, que en pocas horas superó el millón de ‘likes’. ¿Qué tan aficionada es Kim a los deportes?
Kim Kardashian es una amenaza para los deportes
Tal parece que a la modelo se le resisten los deportes. Y no nos referimos a la separación prematura que tuvo de su primer marido y exjugador de la NBA, Kris Humphries. Hace tan solo unos meses sucedió algo que despertó sospechas. Resulta que la empresaria estaba paseando por Europa con su hijo, Saint West y sus amigos. Tenían por objetivo ver algunos partidos y conocer a sus deportistas favoritos. Sin embargo, algunos piensan que traía una maldición.
¿Cómo? Pues la primera cita de la celebridad fue en el estadio Emirates del Arsenal. Se enfrentaban a octavos de final contra el Sporting de Lisboa y los de casa perdieron. Posteriormente, se desplazó con su hijo y los demás niños al juego del PSG en casa, habiendo pasado una eternidad sin fallar, perdieron. En cada derrota de fútbol estaba Kardashian, animando al equipo que finalmente perdió.
Las supersticiones y teorías no se hicieron esperar, a lo que algunos usuarios llegaron a pedir que no la dejaran entrar en otros estadios. Por el bien de los fanáticos y los clubes de fútbol, lo mejor es mantener un ojo sobre ella. Y, por qué no, en cualquier deporte.
Kim Kardashian no será la mejor animadora de deportes ni entiende de vestimentas apropiadas para jugar, pero sí es la mejor en sus juegos en las redes. Logró hechizar a cientos de miles de internautas con sus curvas.