Famosos

Kim Kardashian, fotografía inédita antes de inyectarse relleno en las caderas: irreconocible

Ella asegura que no se ha sometido a ninguna cirugía estética, más allá del bótox.

Foto: GTRES
Barcelona. Miércoles, 07 de febrero de 2024. 18:35 / Actualizado: Viernes, 05 de abril de 2024. 11:53
Tiempo de lectura: 2 minutos
Kim Kardashian

Kim Kardashian es una de las figuras públicas más populares de la actualidad. Lo cierto es que con el pasar del tiempo toda esta fama le ha permitido establecer una nueva tendencia: las grandes curvas.

Antes y después de las caderas de Kim Kardashian

Como bien sabemos, la empresaria se caracteriza por poseer grandes caderas, pero es un atributo del que no siempre gozó y así lo ha demostrado una fotografía inédita de la estrella de reality.

A través de las redes sociales ha circulado una imagen mostrando a la celebridad antes de que se inyectara relleno en las caderas. La foto que se cree fue tomada a principios de la década de 2000, ha generado gran revuelo entre los fanáticos, quienes la consideran irreconocible.

En la fotografía del antes se observa a la famosa más joven y natural posando de espalda con una camisa amarilla y un jean oscuro sin la prominente curva en las caderas que la caracteriza en la actualidad. La imagen ha desatado un debate sobre la evolución física de la influencer y el impacto de las cirugías estéticas en su imagen.

Kim Kardashian antes y después
Kim Kardashian antes y después

Después de haber estado tantos años frente a las cámaras con su reality 'Keeping Up with the Kardashians' y ahora con 'The Kardashians', muchos de sus seguidores han observado su transformación física y han afirmado que se ha sometido a diversos cambios estéticos.

Sin embargo, la modelo solo ha admitido ser fan del bótox en el rostro. La ex esposa de Kanye West ha negado en diversas oportunidades haber pasado por el quirófano, pero varios medios internacionales aseguran que Kim Kardashian se ha sometido a otros retoques estéticos, más allá del bótox.

Retoques estéticos de Kim Kardashian

De acuerdo con la información emitida por un cirujano del grupo médico británico MYA a The Mirror, la más famosa del clan Kardashian ha sufrido diversos cambios estéticos.

Para el experto la celebridad se realizó una rinoplastia septal abierta para afinar el puente y reducir la base del ala, para afinar la punta del morro, tal y como recoge Marca en su sitio web.

Kim Kardashian / Portada
Kim Kardashian / Portada

Los expertos también afirman que la mujer de 43 años se hizo un aumento de senos durante las temporadas 1 y 4 de 'Keeping Up With the Kardashians'. Sin embargo, en la duodécima temporada, después de que nacieran North y Saint West, se operó para devolverlos a su altura original.

Para los profesionales la mujer se pudo haber sometido a una liposucción, quitándose la grasa de los glúteos y las caderas. La modelo salió al paso para desmentir estos rumores haciendo público el resultado de una radiografía para probar que no tenía implantes de silicona, pero los expertos aclaran que si uno se implanta grasa en los glúteos, esto no aparecería en la radiografía.

Además, los médicos apuntaron a que de 2007 a 2019 se ve a una Kim Kardashian con los pómulos más grandes y los labios más anchos. Lo cierto es que observando las fotografías del antes y el después de Kim Kardashian se ve un cambio drástico en su rostro y en toda su figura.