Hay varias cosas por las que se puede pensar rápidamente en Kim Kardashian, y es que la más conocida y exitosa de la familia Kardashian-Jenner se ha hecho una reputación de cuidado con los años. Empezó, como ocurrió con el resto de la familia con “Keeping up with the Kardashians”, el reality familiar que se viralizó y presentó al mundo a una de las familias más conocidas del mundo de las celebridades.
Con el tiempo cada una de las hermanas tomó su camino sin olvidarse del reality familiar. Cada una se dedicó a lo que quería hacer y con diferencia fue Kim Kardashian la que mayor éxito cosechó con marcas como SKIMS. Además, es una verdadera influencer en su cuenta de Instagram. Si bien recientemente ha recogido algunos comentarios negativos por polémicas que se le han acumulado con el paso de los últimos meses, pero a pesar de eso la Kardashian no ha dejado en ningún momento de avanzar hacia lo que quiere lograr, y ahora tiene un nuevo proyecto en mente, uno que lleva a cabo junto a una de sus compañeras en American Horror Story: Delicate, Emma Roberts.
Calabasas es el nuevo proyecto de Kim Kardashian
Porque no siempre que Kim Kardashian hace algo relacionado con la televisión es para juntarse con su familia temporada tras temporada. Esta vez ha optado por algo diferente, un proyecto que busca adaptar el libro “If you lived here you’d be famous by now“, de la escritora Via Bleidner. Dicho libro cuenta la historia de una adolescente católica que se muda a California y a raíz de esto su vida da un giro de 180 grados, todo por empezar a estudiar en un instituto de Calabasas, localidad que le da el nombre a la serie.
La guionista de esta serie, Marlene King, quizá ya sea familiar para algunos, y es que se le conoce mejor como la creadora de Pretty Little Liars, y es quien se encargará de dar forma a la serie junto con la productora Alexandra Milchán, aunque esto puede generar una duda y es ¿qué papel tiene Kim Kardashian en Calabasas? Es sencillo: “legitimidad”.
Para quienes sigan la historia de la familia Kardashian, probablemente Calabasas ya les suene familiar, y es que Kim Kardashian y su familia son originarios de esta localidad. Gracias a ellos y a otras celebridades como Will Smith, Jada Pinkett o Miley Cyrus, elevaron el nombre de esta ciudad al punto de que se convirtió en un lugar mundialmente reconocido.
Kim Kardashian conoce muy bien Calabasas, puede aportar mucho a la serie
Se espera que la Kardashian ayude a aportar a la serie cierto grado de fidelidad respecto a la verdadera Calabasas. A fin de cuentas pocas personas podrían saber más de esta localidad que ella al ser originaria de allí, un trabajo del cual veremos sus frutos más adelante, pero se espera que “sea una especie de OC”, como se ha declarado.