La más popular de las Kardashian siempre encuentra un balance curioso entre destacar entre las celebridades y además tener una lista de detractores que aumenta y disminuye con el tiempo. No hay duda en que Kim Kardashian, así como el resto de su familia ha sabido aprovechar su fama de la forma correcta y jugado bien sus cartas, es por ello que ahora está donde está, con una fortuna enorme y sus redes sociales llenas de likes, mensajes y seguidores.
Es por esto mismo, que llama mucho la atención que alguien de tanto renombre, y especialmente con tanto dinero esté en la lista negra de una de las marcas de coches más cara y exclusiva del mundo, Ferrari, conocida por muchos pero ostentada y poseída por pocos.
Kim Kardashian no puede acceder a modelos personalizados de la marca
A diferencia de otras celebridades o personas muy adineradas, a pesar de que Kim Kardashian puede comprar vehículos de segunda mano e incluso modelos normales de la marca, no puede acceder a ese servicio de modelos personalizados que otros grandes nombres sí pueden presumir, aunque realmente es algo que no pueden permitirse ni ella ni sus hermanas en realidad, y esto parece deberse a que los de Ferrari no están muy contentos con la forma que la familia ha tratado sus coches en el pasado, algo que ha terminado por ganarles el acceso a su lista negra.
Sin embargo, esto no parece importarle demasiado a Kim Kardashian, quien además de poseer una colección de coches millonaria, con marcas como Lamborghini, Maybach o Rolls-Royce, ha optado por sacar de la agencia uno de los autos que se ha empezado a hacer popular entre los más adinerados, el Tesla Cybertruck, un vehículo manufacturado por la reconocida marca que tiene a Elon Musk a la cabeza, también conocido por haber comprado Twitter por 44 mil millones de dólares y renombrarla a X, algo que aún no le genera beneficios.
Kim Kardashian presume de su Tesla Cybertruck en redes sociales
Este coche de aspecto tan curioso es fácilmente uno de los más cotizados a día de hoy, con listas de espera de hasta cuatro años para que personas puedan finalmente poner sus manos sobre uno de estos. Sin embargo, podríamos esperar que Kim Kardashian no haya tenido que esperar demasiado, o que incluso simplemente se lo haya pedido de boca a boca a Elon Musk, pero lo único cierto es que internet se llenó de comentarios sobre la reciente adquisición de la Kardashian, una que seguramente dejará muy de lado el que ya no pueda encargarle un coche a Ferrari.
Podríamos agregar a la lista otros nombres que a día de hoy poseen un Cybertruck, como Alexis Ohanian, esposo de Serena Williams y CEO de la red social Reddit; el director de cine Spike Lee, el cantante Pharrel Williams, además de obviamente el mandamás de Tesla, Elon Musk, quien constantemente intenta dejar claro que sus coches revolucionarán la forma en la que las personas se desplazan de un lugar a otro.