Famosos

Kim Kardashian enseña el secreto XL que esconde debajo del vestido

Kim estuvo todo el evento con unos zapatos sin tacón.

Foto: GTRES
Barcelona. Martes, 14 de mayo de 2024. 11:30
Tiempo de lectura: 3 minutos
El nuevo flequillo de Kim Kardashian

La MET Gala es considerada la noche más importante para la industria de la moda, ahí se puede ver los estilismos más extravagantes de acuerdo con la temática que se plantea cada año. Con la esperanza de figurar en las listas de las mejor vestidas, las invitadas se someten a complejas transformaciones y hasta pueden llegar a poner en peligro su integridad física. Todo se vale en el mundo de la alta costura. Kim Kardashian no quiso quedarse atrás en este aspecto: su ajustadísimo corsé metálico ocupó cientos de titulares tras la celebración del evento, pero ahora la empresaria ha revelado que esa no era la parte más complicada de todo el look sino sus zapatos 

En un vídeo captado dos días antes de la celebración de la gala, la estrella de telerrealidad detalló los entresijos de su sonado estilismo, obra de John Galliano. Lo que más llamó la atención entonces fue el rígido corsé que reducía su cintura a un diámetro prácticamente imposible y le costaba respirar pero el gran secreto que guardo kim esa noche fue como llevar su calzado sin tacón. 

Kim lució un par de zapatos de Pleaser transparentes, con una plataforma también transparente y más que elevada. Se trataba de un calzado elevadísimo, y además, sin tacón. En un vídeo reciente compartido por Vogue, la fundadora de Skims mostraba la obra de ingeniería ante las cámaras. El vídeo capta la explicación de Kim, además del momento en el que se puso el calzado.

El corsé de Kim Kardashianen la Met Gala fue otro tema candente de discusión durante la noche más importante de la moda, dado que hacía que su cintura pareciera absolutamente irreal y probablemente le dificultara respirar.

Muchas cosas evolucionan en la vida, pero no lo hace la obsesión de Kim Kardashian por alardear de un cuerpo inalcanzable. En 2024 ha vuelto a enseñar con la épica del sufrimiento mediante un ajustadísimo corsé cómo tener una cintura de avispa con unas caderas y unas nalgas grandes e ir en sin equilibrio por usar un calzado sin tacón. 

Kim tuvo que mantener el equilibrio en la Met Gala por sus zapatos 

De acuerdo con Kim, el calzado le pesaba al caminar, mas esta no fue la razón por la cual le costó subir las escaleras del museo e incluso mantenerse en pie toda la noche. "Es inteligente porque si tuviera un zapato con tacón, el tacón se atascaba en la falda de metal", explicó Kim, refiriéndose al tejido de encaje metálico que compone el vestido hecho a medida por John Galliano para ella. “Voy a tener que ponerlos y usarlos mientras estás de puntillas y en equilibrio todo el tiempo, flexionando los músculos de la pantorrilla”, continuó.

 

 

Kim Kardashian haría lo que sea por siempre impresionar en los eventos de moda

Esta no es la primera vez que alardea ante sus millones de seguidores en redes sociales de llevar a cabo prácticas poco saludables por simple estética. En la gala Met de 2019, Kardashian confesó que tuvo que tomar clases de ejercicios respiratorios para poder lucir un corsé firmado por Thierry Mugler, que le impedía tener libertad de movimiento hasta tal punto de que no pudo cenar cómodamente. En otra ocasión, la estrella de telerrealidad le confesó a Ellen DeGeneres en el programa The Ellen Degeneres Show lo que era capaz de hacer con tal de llevar el look perfecto: “No me importa cómo de incómodo sea, no me importa cuánto tiempo lo tenga que llevar puesto, incluso si tengo que usar un pañal y no ir al baño”.