No importa si eres un fanático o no, hay algunos aspectos de sobra conocidos respecto a las mujeres Kardashian. Ellas han popularizado un estilo muy marcado durante todos estos años, son fieles a la extravagancia y la sensualidad. Uno de los mayores ejemplos es Kim Kardashian, quien suele acompañar sus atuendos sensuales con looks de belleza muy marcados. Normalmente, la naturalidad no entra en este conjunto de elementos que conforman su apariencia. Y es que ella fue una de las precursoras de la técnica del ‘contouring’ en el maquillaje, así como del delineado de labios (con permiso de Kylie). Un nuevo giro es verla en bikini, sin maquillaje ni retoques fotográficos.
Parece que últimamente las estrellas se están sumando a la tendencia de la naturalidad. Los ‘beauty looks’ han dejado de ser súper marcados y pesados para volverse más ligeros. Muchas celebridades están ganando confianza en este aspecto y se muestran con la cara lavada. Es un reto difícil, sobre todo para las personas que ejercen un rol tan público. Una de las últimas estrellas en mostrarse tal y como es ha sido Kim Kardashian, quien antes solamente se dejaba ver libre de cosméticos en las historias de Instagram.
Pero hay algo más, puesto que la hija de Kris Jenner ha estado luchando contra la psoriasis desde hace años. Es una enfermedad que le ocasiona rojeces, escamas y eccemas de manera periódica. Lastimosamente, no tiene cura y se desconoce su causa, por lo que es una batalla que tan solo puede controlar momentáneamente. Eso sí, tiene sus días buenos y así lo ha demostrado en sus últimas imágenes en bikini. Te contamos más en las siguientes líneas.
Kim Kardashian, al natural
Las hermanas Kardashian estaban de vacaciones en las Islas Turcas y Caicos. Una increíble aventura protagonizada por las aguas turquesa del océano Atlántico, donde Kim mostró su fascinante figura. Disfrutando del buen clima, la ex de Kanye West posó ante la cámara con un diminuto bikini marrón de estampado de cocodrilo. Con apenas algunos accesorios de oro y un sombrero vaquero, encendió las redes. Se puede observar un abdomen plano y marcado, piernas torneadas, brazos tonificados y curvas imposibles. Esta es la estampa que ofrece sin la intervención de programas como Photoshop, después de un arduo trabajo en el gimnasio.
Si hay algo que despierta mucha intriga es su piel tras el uso frecuente de cosméticos y las inclemencias de la edad. Por lo que se pudo ver en su incursión al archipiélago, su cutis está mejor que nunca. Sin filtros, base, ni edición, luce luminosa y libre de imperfecciones. Ha dado paso a una nueva era, en la que publica sin temor a nada la realidad de su rostro.
#kimkardashianpic.twitter.com/pMY3iC7kb8
— joshua (@peetejoshua) April 6, 2024
Eso sí, la apariencia perfecta de la fundadora de Skims es el resultado de muchos cuidados e intervenciones estéticas. Especialistas señalan que se trata de rellenos de ácido hialurónico, bótox, radiofrecuencia, entre otros. El objetivo de una mujer de su edad es estimular la producción de colágeno, reducir las marcas de expresión facial y tratar la celulitis.
Kim Kardashian no decepciona. Su capacidad para sorprender y robarse la atención sigue intacta.