Kim Kardashian es una de las influencers del momento. Su cantidad de seguidores es incuestionable, pues esos más de 360 millones de seguidores que puede presumir en su cuenta de Instagram no llegaron de la noche a la mañana, y es que la empresaria con el paso de los años ha amasado una fortuna considerable y una fama equivalente. Entre sus marcas personales y su propia persona ha construido un imperio junto a sus hermanas que también tienen sus propios logros.
A pesar de que tiene mucho dinero, seguidores, fama e incluso un cuerpo envidiado por muchas personas, ni ella ni nadie puede salvarse de los “haters”, la contraparte de los fans incondicionales que sin importar el motivo, el tiempo ni la circunstancia buscarán la forma de manchar su imagen o hablar mal de Kim Kardashian (o la celebridad de turno). Justo ahora con las últimas fotos de la empresaria, los haters se han servido con el festín que ocurrió en la sección de comentarios de la publicación de la empresaria.
Fotos en la playa, burlas por múltiples motivos
En las fotografías que publicó Kim Kardashian podemos verla en las playas de las Islas Turcas y Caicos. En una podemos verla haciendo un gesto característico de cuando alguien se sumerge desde gran altura en el agua, con la particularidad de que la Kardashian en realidad estaba arrodillada y simulando el gesto de haberse sumergido, algo que podemos corroborar observando otra foto, donde vemos cómo el agua apenas le cubría la mitad del cuerpo. Además, lograba apreciarse el suelo de la playa, algo que le ganó comentarios de los usuarios de Instagram, que cuestionaban el motivo por el que se había hecho las fotografías de esta manera.
Burlas por dramas del pasado
Mientras que algunos escudriñaron al máximo las fotografías de Kim Kardashian para dedicarle comentarios positivos y negativos, otros se fueron al pasado para echarle en cara a la empresaria dramas de su pasado, como esa vez en la que perdió un pendiente valorado en 75.000 dólares cuando salió de vacaciones a Bora Bora, un momento en su historia pública que se hizo viral en el año 2011 y que ha vuelto para apuñalarle por la espalda.
En los comentarios de la publicación pueden encontrarse mensajes del estilo de “¿Qué pasa si vuelves a perder la oreja?” o “¿Tu pendiente está bien?”, haciendo clara referencia al conocido momento viral de Kim Kardashian.
De cualquier modo, últimamente Kim Kardashian ha estado teniendo que lidiar con más comentarios negativos de lo usual. A pesar de que sus publicaciones reciben millones de likes y miles de comentarios día tras día, no elimina el hecho de que la proporción de comentarios negativos está aumentando y seguramente la empresaria sea consciente de esto, pero es alguien que está acostumbrada al escrutinio público y ni siquiera el rechazo que recibió por su chiste reciente sobre Kate Middleton han sido suficientes para que Kim Kardashian deje de hacer lo mismo día tras día.