Famosos

Kim Kardashian elige un vestido que transparenta la ropa interior

Kim Kardashian en un día normal, vestido muy caro y coche lujoso.

Foto: GTRES
Barcelona. Miércoles, 08 de mayo de 2024. 11:30
Tiempo de lectura: 2 minutos
Kim Kardashian / portada

Es mucho lo que puede venir a la mente cuando sacamos a conversación un nombre tan conocido y controversial como lo es el de Kim Kardashian. La más adinerada y famosa del clan Kardashian-Jenner es una máquina de mover personas. Basta con ver lo que logra en Instagram cada vez que publica algo. En cada una de sus actualizaciones en su cuenta sin falta ninguna siempre le llegan millones de vistas y, como mínimo, un millón de likes por publicación, algo que se ha convertido casi en un estándar para la empresaria que puede presumir de la cantidad de más de 360 millones de seguidores en la red social, cantidad que no ha dejado de subir y que la Kardashian ha sabido aprovechar aún a pesar de los problemas que afronta en la actualidad.

Cada vez que Kim Kardashianpublica en su cuenta es motivo para hacer una noticia. Un nuevo grupo de fotografías de la empresaria equivalen a millones de personas que escudriñan hasta el cansancio cada foto, mientras que otros simplemente disfrutan de ver lo que sube la Kardashian a diario, y por supuesto, otros que no tienen el más mínimo interés.

Kim Kardashian en un día normal, vestido muy caro y coche lujoso

En esta ocasión, Kim Kardashian ha decidido tomarse fotografías que podrían ser de cualquier otro día, nunca mejor dicho ya que podemos verla junto a su Tesla Cybertruck vistiendo un vestido muy caro que fue particularmente el que llamó la atención de los ojos del público.

 

 

Este vestido tiene un diseño bastante atrevido pero incluso esperable de Kim Kardashian. Llevaba un escote bastante pronunciado hasta el abdomen, abertura que se replicaba en su espalda para dejarla lucir en conjunto con su zona frontal. Sin embargo, nada de esto fue lo que hizo perder la cabeza a sus fans más cercanos. Lo que llamó la atención fue la propiedad “transparente” del vestido, ya que permite que a Kim Kardashian se le vea la ropa íntima sin trampa ni cartón, algo que seguramente esté perfectamente calculado por la empresaria para generar todavía más interacciones en la red social. 

A pesar de que los números de likes y comentarios se mantienen bastante dentro del promedio que se esperaría de Kim Kardashian. Desde hace tiempo hemos notado cierta conducta en contra de la empresaria por parte de muchos usuarios de la red social, que no solo hacen comentarios a modo de burla sino que incluso se ven respaldados por otros usuarios.

Por ejemplo, en este caso la Kardashian se tomó muchas fotografías junto a la puerta de su Tesla Cybertruck, a lo que un usuario bromeó con “¡sube al coche de una vez chica!”, recaudando miles de likes. Otro comentario igual o más inclemente es el de “dinero e ignorancia en una sola imagen”, haciendo obviamente referencia a Kim Kardashian y a sus comentarios y acciones que usualmente le hacen ganarse enemigos, dejando claro que puede caerte bien o mal, pero los millones de likes no dejan de llegar.