Nunca faltan los motivos para hablar de Kim Kardashian. La más exitosa del clan Kardashian-Jenner siempre es motivo de noticias y conversaciones a lo largo y ancho del mundo y con justa razón. Se ha convertido en un ídolo de la cultura pop y su alcance no conoce límites. Es una mujer que obtiene lo que quiere y que ha construido un imperio que muchos envidiarían abiertamente, pero queda claro que no todo es luz en la vida de Kim Kardashian.
A pesar de eso, actualmente parece que la empresaria está intentando evitar todo tipo de polémica que le salte al cuello y seguir haciendo lo que ha hecho siempre: publicitarse a ella misma y a sus marcas, y esta vez la hemos visto en una de sus publicaciones con un outfit que ha llamado la atención.
Pecho cubierto solo por un top muy pequeño, Kim Kardashian destaca una vez más
En una de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram podemos ver cómo la empresaria se ha mostrado a ella misma llevando un abrigo y pantalones a juego de color negro, un estilo bastante asociable a Kim Kardashian pero que tenía un componente que llamaba mucho la atención, pues la empresaria decidió no llevar nada más que un top debajo de su abrigo, el cual iba abierto y dejando al descubierto su torso.
Este fue un look bastante llamativo que no tardó en empezar a acumular likes de sus seguidores de todo el mundo. Incluso incluyó un video donde podemos verla sin el abrigo, donde podemos notar aún más el tamaño minúsculo del top que llevaba, pero que acentúa muy bien su figura y deja demostrado una vez más el sentido del gusto de Kim Kardashian. Puede gustarte o no, pero en términos generales los millones de likes hablan por sí solos, eso sí, no todo es color de rosa para la Kardashian estos días.
Kim Kardashian está siendo asediada en sus redes sociales, exigen disculpa
Lejos de observar en sus comentarios los típicos mensajes halagando su figura o su ropa, si nos fijamos en la publicación arriba mencionada se puede apreciar que hay un montón de personas exigiendo disculpas o simplemente posteando “ThanK you aIMee”. Esto es una referencia a la canción de Taylor Swift que estaría dedicada a Kim Kardashian, una polémica entre las dos que inició en el año 2016 y que la cantante ha decidido volver a traer al presente, algo que a pesar de la insistencia de muchos seguidores de Instagram, Kim Kardashian ha dejado pasar.
Esta ha sido una maniobra común con las últimas polémicas de la Kardashian, como su chiste sobre Kate Middleton antes de que se supiera que tenía cáncer. Miles de comentarios exigían una disculpa y otros miles de likes los respaldaban, pero Kim Kardashian simplemente continuó como si nada, ignorando completamente este tipo de situaciones que le acarrean mala fama y empeoran su imagen, pero que indiferentemente de esto no parecen preocupar a la empresaria.