Kim Kardashian busca día tras día una forma de robarse los reflectores. La empresaria y la más popular de las hermanas Kardashian es un fenómeno entre las celebridades, todos saben quién es Kim Kardashian, tanto por lo bueno, como por lo malo. Podríamos pensar en cómo sería el mundo a día de hoy sin la presencia de las Kardashian en el mundo de las celebrities, en lo que hubiera pasado si “Keeping Up With the Kardashians” no se hubiera estrenado y por ende la controversial familia no hubiera tenido ese salto a la fama tan significativo como el que conocemos a día de hoy, pero es probable que el clan Kardashian-Jenner hubiera encontrado otra forma de monopolizar los reflectores, especialmente Kim Kardashian, que lo sigue intentando en la actualidad.
Cada evento al que asiste es una noticia. Cada vez que sube una foto a su cuenta de Instagram son millones los likes y miles los comentarios que recibe día tras día. Los más de 360 millones de seguidores hablan por sí solos. La Kardashian sabe mover números, tenga que hacerlo por las buenas o por las malas, ya que al parecer para las Kardashian cualquier tipo de fama es buena.
El vestido que causó furor, los tirantes caídos de Kim Kardashian
La fórmula que han seguido las hermanas Kardashian ha funcionado mejor o peor para todas, pero funcionado a fin de cuentas, y es que tanto Kim como sus hermanas, e incluso su madre, han gozado de fama y fortuna considerables. Cada una está dedicada a sus inversiones y a su propia imagen, siendo esta última un fuerte gancho para buena parte de su público, lo cual sería un completo desperdicio no aprovecharla, y es exactamente lo que la Kardashian hace día tras día.
En una de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram hemos visto como Kim Kardashian ha subido una serie de fotografías de un evento al que ha asistido y donde optó por un vestido de color negro de tirantes caídos, el cual aparentemente ha sido un verdadero acierto pues las reacciones hablan por sí solas.
También se debe decir que las cifras que vemos en su publicación son ya habituales para Kim Kardashian, superando tranquilamente el millón de likes, mientras que en los comentarios vemos las reacciones de sus fans más acérrimos, de sus haters más pasionales y del eterno conflicto que existe entre estos dos “bandos”.
De cualquier forma, no mucho se puede negar cuando toca decir que el estilo que decidió llevar la Kardashian le sienta muy bien. Los tirantes caídos son la cereza del pastel y sin duda un detalle que ha cautivado a muchos, al ser relativamente sencillo el diseño de su vestido es una de las áreas que más atrae miradas, dejando totalmente al descubierto su cuello, hombros y la parte superior de su pecho, áreas que hemos visto una y mil veces lucir a Kim Kardashian, pero que igualmente se las arregla para presentarnos de forma distinta una y otra vez.