El pasado 23 de junio concluía una etapa de la televisión que nos marcó a todos, es decir, se cumple un año del fin de 'Sálvame', tal y como lo conocimos, tras 14 años líderes de audiencia, Mediaset decidió cambiar el código ético de su parrilla televisiva y de sus cadenas en general y decidió que el programa de Jorge Javier Vázquez, dejase de emitirse en Telecinco, tras muchos años de éxito. Pero, tras esto, llegó el viaje a Netflix, que les ha llevado a grabar, a los colaboradores de dicho programa, dos temporadas de un docureality llamado 'Sálvese quien pueda'. Pero, ahora, llega una buena noticia y es que Fabricantes Studio (antigua Fabrica de la Tele) han creado un nuevo formato y vuelve 'Sálvame' el 6 de mayo a Quickie, un nuevo canal que se emitirá en directo, en redes sociales.
Y, para ello, una de las colaboradoras más míticas del programa, está poniendose las pilas para estar perfecta delante de la pantalla, sobre todo, porque tras su operación de pierna, engordó mucho y eso parece que no le gustaba a la ex colaboradora de Telecinco. Sí, Belén Esteban, una de las más queridas por todos, ha concedido una entrevista en 'Los tres basketeros de Oscar Mayer' y ha hablado del cambio físico que está experimentando en estos meses, antes de su regreso a los platós. Según ha contado en la entrevista, desde que acabó el programa ha adelgazado: ''Este tiempo me ha venido muy bien. He perdido 7 kilos. Me estoy reseteando y me estoy poniendo buenísima para el verano'', ha confesado la televisiva. Además, ya ha dicho la talla que tenía: ''Llevaba una XL en el bañador y ahora, una M. Yo antes decía que estaba gordita y sabrosona, pero lo decía para consolarme a mi misma. Ahora, es verdad, que siento que estoy buenorra'', concluyó.
La vuelta de 'Sálvame' es inminente
El próximo 6 de mayo, vuelve el formato que nos dio la vida, vuelve el entretenimiento a la televisión, aunque no sea a la convencional. En el Canal Quickie, producido por Fabricantes Studio, veremos un programa de cinco horas, donde el entretenimiento, la actualidad y el corazón, serán los protagonistas. Además, con los colaboradores de siempre Belén Esteban, Chelo García-Cortés, Lydia Lozano, Kiko Matamoros, Víctor Sandoval y María Patiño, como presentadora. Eso sí, echaremos de menos a Terelú.