Kiko Rivera lleva una de sus semanas más duras, la vuelta al trabajo, el susto del sábado, la operación de corazón del lunes y el des-veto de Telecinco desde que su enfermedad se hizo viral. No hay dudas,Kiko Rivera interesa y esto es un hecho. Pero, desde que se hizo viral la operación de corazón a la que se sometió, el pasado lunes, Kiko Rivera en Sevilla, saltaron todas las alarmas de la prensa del corazón y Telecinco aprovechó el tirón que tiene el artista para intentar reflotar sus audiencias, parece que el hijo de Isabel Pantoja, solo interesa cuando es algo importante, mientras tanto, vetado. Las altas esferas de Mediaset, decidieron echar a Alba Carrillo y vetar a Kiko Rivera, sin embargo, algo que era obvio, el implicado, no se iba a quedar callado, aunque estuviese recién operado del corazón.
Mientras que la noticia era que Isabel Pantoja fue a visitar a Kiko Rivera cuando iban a operarlo por un cateterísmo, Telecinco, en el 'Programa de Ana Rosa', decidió empezar a mencionar al DJ y de esta manera, aprovechar la noticia para levantar el veto que tenía, desde que cambiasen los contenidos de la cadena.
Sin embargo, esto no le ha hecho ninguna gracia a Paquirrín y se ha pronunciado aprovechando que comunicaba como se encontraba de estado de salud, en su perfil de instagram: ''Sin más vuelven a hablar de mí, vuelvo a interesar por mi estado de salud'', algo que apuntó como 'patético'.Pero, tanto fue su enfado, que les dejaba las cosas claras: ''Queridos amigos de Telecinco", a los cuales "no les voy a a dar ningún tipo de declaración, ni mucho menos quiero saber nada de vosotros ni de toda la gente que os rodea. Hace mucho tiempo que con vuestro dinero no podéis comprarme, porque los mejores tesoros que tengo en esta vida no se pueden comprar. Así que, por mí, ya saben dónde pueden marcharse'', declaraba el dj sin ningún tabú. Parece que Telecinco aún no se ha pronunciado pero, ¿seguirán hablando de él o captarán la indirecta?
La enfermedad de Kiko Rivera que le hizo volver a nacer
El pasado mes de octubre, Kiko Rivera, tuvo un ictus que lo obligaba alejarse de la vida pública y de su trabajo. Sin embargo, hace unas semanas, el artista volvía a su trabajo, con la mala suerte de acabar de nuevo en el hospital. Pero, tras este segundo susto, le encontraron algo que no funcionaba bien y lo han operado para hacerle un cateterísmo y facilitar a su corazón el funcionamiento: ''Todo ha salido bien, he vuelto a nacer'', así tranquilizaba el artista, en sus redes, a sus amigos y seguidores.