Kiko Rivera y Francisco Javier Muñoz tienen un parecido más que razonable y durante toda la vida se ha tenido la duda de si estos tienen un lazo más allá que les une. De hecho, en una ocasión un experto analizó las formas de las caras de ambos debido al parecido que tienen los dos. Es innegable que un experto puede conseguirle la forma de la cara a estos dos sin ningún problema, forma de la cara que es muy parecida y que comparte rasgos llamativos.
Sin embargo, un detalle que hace pensar que estos dos son hermanos es que Kiko Rivera siempre ha tenido las dudas sobre su paternidad. Desde que estaba pequeño tuvo que cargar con esas dudas de que “Paquirri” no era su padre, además de que no solo eran los medios españoles quienes hablan de esto, sino que era también su círculo.
Fue por eso que el mismo Kiko Rivera quiso hacerse pruebas de sangre con Francisco Javier, quién, en una ocasión, contó el cómo este se enteró de que su padre, el Doctor Cariñanos, era realmente su padre, pues Franciso Javier pensaba que era su padrino: “Cuando mataron a mi supuesto padrino mi madre me confesó que realmente no era mi padrino, sino que era mi verdadero padre” explicó que en una ocasión.
¿Es posible que estos dos sean hermanos tal como dicen los rumores?
Recordemos que Isabel Pantoja tenía una relación estrecha con el padre de Francisco Javier, pues el Doctor Cariñanos era el otorrino de la cantante. Además, siempre estuvieron las dudas de si Francisco Rivera era o no el verdadero padre de Kiko Rivera. Este siempre ha tenido esas dudas y por eso quiso deshacerse de ellas, cosa que relató Francisco Javier una vez en los platós.
Este relató que fue el mismo Kiko Rivera el que le buscó para hacer esta prueba de sangre y confirmar de una vez por todas si estos eran hermanos o no. Sin embargo, al final no se pudo llegar a ninguna conclusión debido a la forma en la que Kiko Rivera quería proceder. De hecho, fue Borja Thyssen el que le dijo a Kiko Rivera como iba el asunto de las pruebas, cosa con las que el Thyssen también ha estado involucrado.
Sin embargo, Francisco Javier se negó porque Kiko Rivera quería que se hiciera la prueba de ADN y se la pasara. Kiko Rivera no quería que Francisco Javier se enterara si eran o no hermanos. Este sí que quería saber, pero no le interesaba que el otro supiera, y fue por esta misma razón que no se pudo llevar a cabo la prueba de ADN. La falta de entendimiento entre ambos hizo que estos no pudieran llegar a un acuerdo y que, por ende, se cancelara todo, por lo que todavía a día de hoy estos dos no tienen idea de si realmente son hermanos o no. Quedan tan solo las suposiciones que tienen y que tienen su circulos sociales.