Kiko Rivera ha tenido una vida llena de excesos, el hijo de Isabel Pantoja ha estado durante toda su vida cargado de sustancias, alcohol y adicciones, y él mismo ha hablado al respecto, dejando en claro que fue la vida que llevaba de chaval y que por nada del mundo tiene pensado volver a ella, pues ya no está en edad para ello y mucho menos después del ictus que ha sufrido, el cual casi que le ha costado la vida.
Kiko Rivera intenta llevar una vida estando limpio, pero ha vuelto a este mal vicio
Las fiestas que daba el hijo de Isabel Pantoja son de lo más conocidas. Hay muchos que se acuerdan de lo que sucedían en dichas fiestas y hay anécdotas de todo tipo. Desde aquella época de juerguista, Kiko Rivera ya era muy adicto a algo en concreto: el tabaco. Se podría decir que era una de sus más grandes adicciones, tanto que la conservó años después. De hecho, aunque se pueda pensar lo contrario, el tabaco puede generar adicción de una forma increíble y son muchas las personas (tanto hombres y mujeres) las que viven adictas al tabaco.
Kiko Rivera era parte de estos adictos, y al parecer lo sigue siendo. El DJ intentó dejar el tabaco así como el alcohol después del ictus que sufrió relativamente hace no mucho, algo que casi significa “su boleto de solo ida para el otro barrio”. Luego de dicho percance, el hijo de Isabel Pantoja pudo estar lejos del tabaco y el cigarrillo por un buen tiempo, pero él mismo ha dicho que ha vuelto a caer en el vicio.
En complicidad con “HuffPost”, el sevillano habló de la situación por la que estaba pasando, llegando a decir que había vuelto al cigarrillo y al tabaco. “Lo dejé cuando salí del hospital, lo que pasa es que volví” comentó este cuando le preguntaron si había dejado de fumar, haciendo claro que este vicio era difícil de dejar. No es la primera vez que lo intenta, ni de seguro la última, pero es que Kiko Rivera ha intentado dejar el tabaco tantas veces que ya parece un chiste, cosa que él mismo afirma.
Su médico hace lo posible para que él tenga en cuenta las consecuencias de fumar dado su estado de salud actual, ya que, realmente, está delicado actualmente debido al Ictus que ha tenido. Sin embargo, se puede ver que su apariencia está mucho más cuidada que antes. Se ve más delgado e incluso más seguro de sí mismo, lo cual es buena señal. Aún así, al parecer el DJ ha sido ingresado nuevamente al hospital por una razón que se desconoce, pero esperemos que no sea nada grave, aunque dicho ingreso coincide con su nuevo lanzamiento: “El Mambo”. Este mismo ha dicho a través de su Instagram “La vida me vuelve a dar un susto, ya os iré contando”, aunque en la misma historia se le podía ver de forma estable en el hospital, así que esperemos que todo esté bien para Kiko Rivera en este nuevo ingreso al hospital.