Parece que Kiko Riveraha vuelto a los medios de comunicación para sincerarse y redescubrise, es el momento de la nueva era del cantante. El hijo de Isabel Pantoja ha visitado el plató de ''La de trabaja, ¿te la sabes?'', el podcast de Marina Rivers, donde ha confesado que no es fácil ser hijo de Isabel Pantoja y tiene que estar demostrando, mucho más que el resto de personas, porque todos se piensan que ya lo tienes todo, por ser hijo de quien es: ''Me han tachado de flojo, de no trabajar y es costoso aguantar todo eso'', confesaba a Maria RIvers.
El cantante ha sido una de las personas más perseguidas por la prensa del corazón y, además, ha sido un personaje público desde que nació, toda la vida siendo el protagonista de las portadas y eso no le vino bien: ''Mi madre me tuvo muy reservado, no me dejaba salir mucho y no entendía por qué. Hoy puedo llegar a entender que era por miedo a que me pasase algo por ser su hijo, me costó mucho entenderlo y cuando cumplí 18 años, me marché de casa y no volví más'', explicaba Kiko Rivera. Pero, además, confesó que preferiría tener una familia que fuese anónima, porque desde que nació ya estaba en el telediario y le pasó igual con sus hijas, hasta que se dio cuenta de que tenía que esperar a que fuesen mayores y que ellas decidieran. Sacó tiempo también para hablar de Paquirri: ''Lo principal que me ha faltado ha sido mi padre. Cada vez que tengo tiempo libre intento invertirlo en mis hijas porque a mí me faltó eso'', reconoció el artista, casi emocionado.
Kiko Rivera reconoce que las adicciones le dejaron K.O
El cantante tiene claro que no quiere volver atrás, que es parte de su pasado y que tuvo una época muy complicada y pasó de tenerlo todo a no tener nada: ''Me vi de tener 0 euros en mi cuenta a empezar a ganar muchísimo dinero. Llegué a gastar en mala vida 8 millones euros. Me he gastado mucho en fiestas, drogas y todo lo que está dentro del círculo vicioso'', reconocía. Pero, ¿serán las drogas el principal motivo de todos los problemas que ha tenido con su madre? No lo sabemos pero, sin duda, algo que tiene claro Kiko Rivera es que está en otro punto de su vida y que, las adicciones, no entran en sus prioridades.