Irene Rosales ha reaparecido en un evento publicitario en Barcelona tras unos meses desaparecida del foco mediático, debido, en gran parte, al veto de Kiko Rivera en Mediaset.
La influencer ha desvelado que su marido está "cien por cien recuperado" del ictus que le dio el pasado mes de octubre. "Se ha apuntado al gimnasio y se está poniendo en forma. Fue un susto grande que le ha venido bien, no hay mal que por bien no venga" reconoce.
"Ahora empieza la temporada buena para él y tiene muchos bolos". Es por eso que, en esta ocasión, sus vacaciones en familia están un poco en el aire: "La escapada será muy breve, pero algo haremos. Nos iremos a la playa para aprovechar el calor".
Unos planes en los que no van a tener cabida Isa Pantoja y Asraf, ya que su relación continúa siendo nula. Por ello, y sin esquivar la pregunta, Irene adelanta que "la situación no está para que nosotros vayamos a su boda. No quiero nombrar mucho ni meterme mucho ahí, pero por mi parte seguro que no voy", aclara Rosales.
Respecto a Anabel Pantoja ha confesado que "la relación está bien. La relación que tiene con mis niñas, conmigo... Está viviendo en Madrid, en Canarias, un poco descontrol, pero cuando podemos nos vemos y hablamos. Ha pasado una época complicada y ahora tiene que disfrutar de ella misma", cuenta, sin especificar si Kiko Rivera y la sobrina de Isabel Pantoja han tenido algún tipo de acercamiento.
Irene Rosales no quiere volver a la televisión
A pesar del veto de su marido, la influencer no se plantea ni baraja volver a trabajar, al menos por el momento, en la pequeña pantalla.
"Fue un placer haber estado en un programa, el compañerismo que he tenido ha sido muy bueno y tengo buenos recuerdos de ellos, pero no echo de menos la televisión".