De la vida de Kiko Rivera se ha hablado mucho, ya que el hijo de Isabel Pantoja en su momento no era el chico más tranquilo que se pudiera imaginar. Las fiestas, el alcohol y las drogas supusieron un antes y un después en su vida. Afortunadamente para el DJ, pudo cambiar el rumbo de su vida luego de casarse con Irene Rosales, su esposa actual y la que le ha permitido disfrutar de una vida plena sin ningún tipo de inconvenientes de por medio.
Sin embargo, su estado de salud se vio mermado el año pasado cuando sufrió un ictus, algo que casi le cuesta la vida. Pese a haber sufrido esto, pudo salir con vida de esa situación y actualmente todavía se está recuperando, aunque es posible que Kiko Rivera haya vuelto a las andadas ahora que se ha recuperado del ictus que sufrió.
¿A qué nos referimos con esto de las andadas? Pues, según lo que parece, es posible que el DJ esté de vuelta al mundo nocturno de las fiestas y el descontrol, pues según afirman algunas personas, han podido ver al DJ llevando una vida muy animada con algunos de sus amigos. Pese a que no tiene tanto sentido estas “acusaciones”, Irene Rosales se ha puesto en alerta, pero…
“La situación actual de salud de Kiko Rivera es complicada como para que esté de fiesta en fiesta”
Irene Rosales asegura que ahora mismo su esposo considera que su salud es de lo más importante. Por eso mismo, no cree mucho en esos rumores de que su esposo ha sido visto con amigos viviendo la vida loca. Además, Kiko Rivera también dejó en claro que estaba sufriendo algo nuevo: una fascitis plantar.
Esta condición haría que el DJ no se pueda ni levantar de la cama o caminar cómodamente debido a los intensos dolores en uno de sus pies. El tratamiento del ictus se ha visto un poco interrumpido debido a esta fascitis plantar, pero la recuperación del hijo de Isabel Pantoja por lo visto va de maravilla. Sin embargo, pese a la confianza de Irene hacia su esposo, esta se ha notado un poco alerta para corroborar que el DJ no esté volviendo a las andadas.
Una juventud llena de excesos hizo que Kiko Rivera tenga la salud que tiene ahora
Kiko Rivera tuvo una vida muy ajetreada en su momento. El montón de dinero que gastó no fue normal y las fiestas que hacía son de lo más memorable. Todo el mundo que ha asistido a estas fiestas han hablado de las mismas y es obvio que por todo el exceso que vivió Kiko Rivera en aquella época ha sufrido lo que ha sufrido. Sin embargo, el DJ parece haber rectificado y actualmente lleva una mujer vida junto a su esposa, algo que hace disfrutando de cada momento que tiene con ella y con sus hijos, por lo cual no se sabe a ciencia cierta si a estas alturas Kiko Rivera vuelva a ser un organizador de fiestas de alto nivel.