Kiko Rivera ha vuelto a los titulares de los medios de comunicación después de su veto en Telecinco, aunque no ha sido por algo bueno y eso no nos gusta. El hijo de Isabel Pantoja y Paquirri, se ha convertido en tendencia durante los últimos días, mientras el DJ volvía a la vida pública y a su trabajo, tras sufrir un ictus, el pasado mes de octubre, nos ha vuelto a dar otro susto. Y, en la tarde de ayer, era operado por un problema en el corazón que le tenía preocupado y sobre las cuatro de la tarde, informaba, mediante su perfil de Instagram: “Todo ha salido bien, gracias a Dios”. Una buena noticia que nos alegra y saber que hay Kiko Rivera para rato pero, lo que tenemos claro, es que el hermano de Isa Pantoja, no está preparado para ningún mal rato en este momento.
Hay veces que la vida nos sonríe y otras que nos lo hace mucho más duro. El artista musical nos ha dado grandes momentos televisivos, como su paso por 'Gran Hermano Dúo' con la visita de Isabel Pantoja o, todo lo contrario, cuando protagonizó uno de los programas más vistos de 'Sálvame' y su 'Herencia Envenenada', hablando sobre los problemas económicos que tenía con su madre. Sin embargo, parece que la familia Pantoja se ha unido en un momento tan complicado y pudimos ver, el pasado fin de semana, como Isabel Pantoja entraba al hospital donde estaba ingresado su hijo para ver la situación en la que se encontraba. Está claro que no nos esperábamos esta visita pero, una madre, es una madre y Kiko Rivera se lo agradecía en sus redes sociales: ''Gracias Mamá por venir a verme, por pasar esa tarde juntos, que para nosotros, fue tan necesaria'', confesaba.
Kiko Rivera ha informado en sus redes sociales, en todo momento, sobre su estado de salud y comentaba, el pasado lunes:“Hoy es un día importante en mi vida, hoy salimos de dudas con el cateterismo. Una parte de mi corazón no funciona en condiciones, pero no se alarmen, todavía sigo vivo y con ganas de vivir'', declaró. Parece que Kiko Rivera quiere seguir dando guerra y estamos dispuestos a comentarla, muchos años más.
Se levanta el veto de Kiko Rivera en Mediaset
Telecinco ya no sabe que hacer para reflotar su audiencia y primero lo hizo con Belén Esteban, recurrir a ella para subir el número de espectadores y ahora lo hacen hablando (y mencionando) a Kiko Rivera para informar de su estado de salud. ¿Qué ha pasado en las altas esferas de Mediaset?¿Ya no interesa vetarlo?