Famosos

Kiko Rivera amenaza a su hermana: no quiere verla nunca más

Kiko Rivera está harto de su hermana y no quiere verla nunca más: le ha fallado y amenaza con no hablarle en la vida.

Lunes, 23 de octubre de 2023. 18:06
Tiempo de lectura: 2 minutos
Kiko Rivera (portada) | Instagram

Kiko Rivera está en un momento muy complicado de su vida, no se habla con su madre, Isabel Pantoja, ni con su hermana. Después de uno de los peores sustos de su vida, Kiko Rivera está haciendo una vida mucho más sencilla, más tranquila y sin ningún sobresalto, la vida le ha puesto por delante algún impedimento y, durante este verano, tuvieron que operarlo de corazón porque tuvo un problema vital. Sin embargo, todo salió bien y hasta Isabel Pantoja, fue a verlo. Pero, al parecer su hijo la echó de la habitación y no dejó que entrara, las noticias parecen que, para la familia Pantoja, son un poco desagradables. 

Pero, sin duda, lo peor, es la felicitación de Kiko Rivera a su hermana, un momento en el que se acordó de ella pero, sin embargo, no de la mejor manera, Kiko Rivera tuvo la peor forma de hablar con su hermana: por redes sociales. Sí, lo que lees, subió un post donde decía cosas muy fuertes: ''No sabes lo que significa la palabra familia, tampoco has querido entenderlo. Aún así, siempre fuiste mi ojito derecho. No nos hablamos y no creo que lo haga ya que me has fallado en lo más profundo de mi corazón. Pero, como cada año, tengo que felicitarte en el día de tu cumpleaños. Aunque sea por aquí y no me apetecezca hablar contigo lo más mínimo, es lo menos que puedo hacer. Que tengas un feliz día'', así anunciaba que la relación con Isa Pantoja es nula. Después de todo esto, ahora entendemos que Kiko Rivera sea una de las personas que no asistiese a la boda de Isa Pantoja y Asraf, una boda donde el padrino fue Jorge Javier Vázquez y en la que estuvo Dulce haciendo de anfitriona con los invitados, algo que debería haber hecho su madre, que siempre está ausente. 

 

Isabel Pantoja no dejará que sus hijos la vean morir

La última voluntad de Isabel Pantoja ha sido publicada hace no mucho, resulto que la tonadillera no quiere que sus hijos le vean morir, no quiere que estén presentes. Pero, todo esto, no es porque ella quiera que tengan un buen recuerdo, si no porque no quiere que se despidan de ella, no quiere nada multitudinario, no quiere estar en la vida de sus hijos y quiere abandonar el planeta, sola, sin nadie. Esto podría explicar mucho la salud de Isabel Pantoja, hoy día y podría no estar bien, mentalmente.