Famosos

Kiko Rivera, adicto, enganchado desde los 8 años

Kiko Rivera dijo que su prioridad es él mismo y su estado de salud.

Foto: GTRES
Barcelona. Martes, 05 de septiembre de 2023. 10:05
Tiempo de lectura: 2 minutos
Kiko Rivera

La situación actual con la salud de la población joven es cuanto menos, preocupante, no solo en España sino en todo el mundo. Los estándares de una correcta alimentación están por los suelos, lo cual desemboca en que personas cada vez más jóvenes afronten problemas que en años anteriores no se veían en personas de su edad. Alguien que ha sido lastimosamente un buen ejemplo de esto es el DJ Kiko Rivera, quien además de aparecer en las noticias por su elevado caché, es tema de conversación por su situación de salud.

Comer es importante, pero una dieta es indispensable

El DJ tiene menos de un año desde que en el pasado 2022 sufrió de un ictus, nuevamente atribuido a la precaria calidad de vida de algunos jóvenes. En su caso particular proviene de años y años de malos hábitos, ya que desde los ocho años ha tenido una importante adicción, algo que podemos notar con ver un poco su contextura física.

Kiko Rivera
Kiko Rivera

Kiko Rivera ha sido siempre un fanático de la comida, pero especialmente la comida basura es su debilidad. Desde muy niño ha consumido activamente este tipo de comida lo cual ha influido negativamente en su salud con el paso de los años, siendo un fuerte causante de su ictus, sumado a sus rutinas de días y noches sin dormir, y encima de otra de sus adicciones comentada por él mismo, las drogas. El DJ ha afirmado que ha tenido días en los que habría llegado a consumir hasta 4 o 5 gramos de droga al día, cosa que dijo en Planeta Calleja el pasado 2022.

El lado bueno es que Kiko Rivera es consciente de que ha llegado a un punto donde seguir este camino es insostenible, y aunque no ha tenido demasiado éxito ha empezado a dejar de lado algunos hábitos, como fumar. No es la primera vez que hace el intento, de hecho, que se conozca lo ha intentado en tres ocasiones, pero siempre termina volviendo a usar el encendedor. Igualmente dijo que cambiará sus hábitos alimenticios, dejando totalmente de lado la comida basura y asumiendo una dieta mucho más sana para su cuerpo. Esto igualmente resulta muy positivo para el DJ y su estado de salud, si no hubiera sido atrapado in fraganti devorando una hamburguesa por la calle justo después de una entrevista donde hablaba de su nuevo plan alimenticio.

Kiko Rivera
Kiko Rivera

Diabetes y las preocupaciones de su esposa

Kiko Rivera dijo que su prioridad es él mismo y su estado de salud, ya que enterarse hace no mucho de que sufría de diabetes fue otro duro golpe que le dejó claro lo que tenía que hacer, pero afortunadamente no se encuentra solo, pues su esposa e hijos son su apoyo día tras día a pesar de que Irene Rosales también ha tenido algunos problemas de salud recientes, como una hinchazón en el abdomen que haría a más de uno pensar que está embarazada cuando ella misma ha aclarado no estarlo. Una situación que se suma a las preocupaciones de Kiko Rivera.