Famosos

Kiko Matamoros, rompe su silencio: Telecinco le tiene vetado

Kiko Matamoros arremete contra Mediaset por jugar mal y no contar con él en el homenaje de 'Crónicas Marcianas'

Miércoles, 03 de enero de 2024. 19:00
Tiempo de lectura: 2 minutos
Kiko Matamoros

Después del triunfo de 'Sálvese quien pueda' en Netflix y del divorcio de 'La Fabrica de Tele' con Telecinco parece que las cosas no están funcionando del todo bien y menos para Kiko Matamorosque ha dado una entrevista en JotDown.es con la que se ha quedado bastante agusto y más hablando de todo, de 'Sálvame', de Telecinco y del por qué no estuvo en el reencuentro de Crónicas Marcianas con Xavier Sardá o Paz Padilla. Al parecer, Telecinco ha decidido que hay ciertos rostros que no quiere dentro de su cadena y Kiko Matamoros, que tanto dio a la cadena, no es una persona bien recibida (o eso parece) después de todo lo que ha sucedido en las útimas semanas. 

La entrevista, al parecer, se ceñiría en hablar de 'Crónicas Marcianas', del programa que enamoró en en late night de Telecinco, durante años, a toda la audiencia y donde el colaborador de televisión, se hizo aún más conocido. Pero, al parecer, no quisieron contar con él, en el último momento y eso tiene una sola respuesta: ''Me vetaron del homenaje a 'Crónicas Marcianas'. La productora me llamó al principio y le dije que sí, que no había problema, fijamos una fecha para hacerlo pero, de repente, dos o tres días antes me volvieron a llamar para comunicarme que me había caído del proyecto. En Telecinco, no sé por qué exactamente, pero algunos nos hemos convertido en personas non gratas'', confirmaba Matamoros, haciendo alusión a que Telecinco lo tiene vetado y no quiere saber nada de él, ni de su imagen. ''Tienee que ver, más que con la imagen de 'Sálvame', que también, con La Fabrica de la Tele, la productora'', aclaró. 

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros

 

Kiko Matamoros ataca a los que quitaron 'Sálvame'

El que fuese colaborador del programa de televisión, durante 14 años, no quiso dejar pasar el momento para hablar sobre la realidad de las audiencias y lo mal que lo hicieron: ''Que 'Sálvame' iba mal de audiencia es algo que ellos han vendido y algunos indocumentados lo han querido comprar. El programa iba bien de audiencia, lo que pasa es que nos lo ponían cada día más dificil con el código ético que se inventaron y con la prohibición de hablar de determinados personajes. Mira, donde Telecinco hace ahora un ocho por ciento, nosotros haciamos un once, y con venticinco minutos de publicidad en esa hora, y ahora van limpios, descargados de anuncios'', aclaró para todos aquellos que no confiaban en el programa que le dio tantos años, trabado.