La vida para Kiko Hernández, en los últimos años, ha cambiado por completo. El ex concursante de Gran Hermano pasó de ser del eje del mal, en el programa 'Sálvame' junto a Mila Ximénez y Kiko Matamoros a estar felizmente casado con Fran Antón, algo que hace varios años, nadie se esperaba, sobre todo, porque jamás se atrevió a decir que le gustaban los hombres, hasta el 2023, donde su vida cambió y donde comenzó una bonita historia de amor, con su actual marido, el que le está acompañando en todos los lugares que está transitando hoy en día. Pero, sin embargo, con el fin de 'Sálvame', Kiko Hernández tenía claro que su vida tenía que cambiar y pasó de ser el protagonista del mal a el Kiko Hernández que ''picaba'' a Lydia Lozano en Miami, sin hacerla llorar.
Pero, ahora, parece que ha vuelto Kiko a la carga, ha dado unas declaraciones en la revista Lecturas, donde se ha sincerado sobre su final en televisión y donde ha reflexionado sobre su momento más álgido de la fama, en 'Sálvame', programa en el que ha estado trabajando, en prime time, durante 14 años: ''Me gusta más dar asco que dar pena'', así comenzaba la entrevista a Kiko Hernández. ''Soy una persona normal y luego en la tele pues hacer tu papel, mover el avispero. Me quedé con ese papel, me ustó, empecé repartiendo hostiras y me quedé así'', confesó. Parece que después de muchos años en el eje del mal, el colaborador ha querido aclarar que todo formaba parte del espectáculo y que esto ya está muy visto, él es una persona diferente, detrás de las cámaras y ahora, quiere vivir más tranquilo, alejado del foco mediático y con su marido.
Kiko Hernández y el zasca a Isabel Díaz Ayuso
Parece que, durante años, hemos visto como los políticos y la gente de la calle decían que deberían quitar 'Sálvame', que no se debería de ver. Pero, sin embargo, nada más fuera de la realidad: ''Ayuso me roboó el 'Hijo de fruta', la que no ve 'Sálvame' (risas), enganchadita. Cuanta gente que decía no ver 'Sálvame' y luego por la calle me pedían que no le hicieron llorar a Lydia'', confesó. De hecho, ahora que lo quitaron, el universo del programa se ha trasladado a Netflix y ha estado número uno, durante semanas, desde su estreno. ¿Nadie quería el programa o les daba miedo reconocer que les gustaba?