El pasado 23 de junio, finalizaba uno de los programas más icónicos de la televisión, 'Sálvame' y con él llegaba el gran declive de la prensa rosa en la cadena principal de Mediaset. Sin embargo, muchos fueron los colaboradores que quisieron mantenerse unidos al formato de La Fabrica de la Tele y han firmado con Netflix, lo que será un nuevo programa viajando por el mundo con algunos de los colabores más icónicos del programa, entre ellos, Kiko Hernández, Lydia Lozano, Belén Esteban o María Patiño, entre otros. No cabe ninguna duda de que será un auténtico caos, a la vez que una joya televisiva, seguro que nos regalan grandes momentos.
Pero, días antes del final de 'Sálvame' y con el último 'Sálvame Deluxe' a la vuelta de la esquina, con Mercedes Milá como invitada, Miguel Frigenti dio la noticia de que Kiko Hernández se había casado con Fran Antón, obviamente, era mentira. El propio protagonista de la historia, días más tarde, llegó al plató de Mediaset para dar explicaciones y decir que se casaría con Fran Antón, el próximo mes de octubre en Melilla: ''Es el hombre de mi vida y quiero ser feliz a tu lado. Fran, te quiero'', palabras que le dedicaba Hernández a su futuro marido. Pero, ¿se podrá casar tranquilamente Kiko Hernández o tendrá problemas para llegar a dar el 'sí, quiero' en el mes de octubre?
Se rumorea que esto podría no producirse, ya que el rodaje del nuevo programa de la productora para Netflix, podría interferir en la fecha elegida por la pareja y si no se cuadran bien, podría no estar en España en la fecha de la boda. Pero, como esto no es la boda de Tamara Falcó, le deseamos lo mejor a Kiko Hernández que ha dado grandes bombas y que decidió cerrar, los últimos días de 'Sálvame', dando una gran noticia y que nadie se esperaba, su boda con Fran Antón.
La discreta vida personal de Kiko Hernández
El colaborador de 'Sálvame' ha esperado a los últimos días de que quiten el programa para desvelar su orientación sexual, abiertamente, y decir que se casará, próximamente, con su novio Fran Antón. Pero, durante los últimos 14 años, la vida de Kiko Hernández siempre fue una incógnita y aunque se le relacionó con varias chicas, tras su salida de la casa de Gran Hermano, el colaborador siempre fue muy celoso de su vida privada. Además, hace unos años, Hernández decidió apartarse de la televisión y adoptar dos hijas que cuidaría como padre soltero. Pero, nos alegramos de que todo haya cambiado y ahora se sienta libre y pueda serlo sin problema.