Si Kiko Hernández se caracteriza por algo, es por no tener pelos en la lengua pero eso no es nuevo, ni ahora, ni nunca. Pero, sin embargo, ya no puede más. Aunque está pasando por uno de los momentos más especiales de su vida, el que fuese colaborador de 'Sálvame', se ha convertido en una de las estrellas televisivas más temida por todos, la prensa del corazón le admira pero, sus compañeros, no tanto. De hecho, se acaba de casar, ha salido del armario, va a dar las Campanadas en Melilla, ¿qué más se puede pedir? Entonces, es un momento donde la envidia de ser feliz, sale a flote y eso es lo que le está pasando. Kiko Hernández ha decidido no callar y asumir todo lo que le está pasando.
Parece queDiego Arrabal, que debe ser enemigo íntimo del colaborador de televisión, no deja de increparlo, de hablar de él en su canal de Youtube y, sobre todo, de pensar que podría ser la persona que llegue a hundirlo. Sin embargo, nada más fuera de la realidad, Kiko Hernández contesta y destapa la verdadera cara de Arrabal, no lo teme y ha subido a sus redes sociales un texto donde le deja bastante mal: ''Después de tres meses y medio, pensaba tomar medidas legales con un mindundi, un pseudo periodista, calvo, pesado y aburrido, si no lo hago es por sus problemas al estar 24h embriagado. Pero si sigues, tiro y hablamos de tu mujer. Que telita. Cúrate amigo!'', un texto donde Arrabal quedaría retrado y en el que el recién casado deja al paparazzi de borracho y aburrido. Sin ninguna duda, Kiko Hernández hará que Arrabal se acabe cayando, todos sabemos que Hernández es una persona con una agenda con muchos contactos y a Diego, poca gente le quiere (por mucha información que tenga).
Kiko Hernández sirviendo desde Melilla pic.twitter.com/6MFCVO7qGO
— Srta Cotilleo (@Srtacotilleo) October 22, 2023
Kiko Hernández dará las Campanadas en Melilla
Después de casarse con a Fran Antón, Kiko Hernández dará las Campanadas 2024 en la ciudad autónoma durante la Navidad, será la Cristina Pedroche de Melilla. Pero, esta noticia solo significa una cosa, podría ser que el merchandising de su boda, que contaba Laura Fa, fuese patrocinado por el Ayuntamiento y estuviese por contrato. Esto explicaría muchas cosas que pasaron en la boda de Kiko, ¿le habrán financiado parte de la boda?¿será tan tacaño de hacerl así? Además de cobrar la exclusiva, claramente.