Famosos

Kendall Jenner, boca abajo en bikini, récord de likes

Barcelona. Viernes, 24 de mayo de 2024. 17:25
Tiempo de lectura: 2 minutos
Kendall Jenner

El apellido Kardashian ya no es desconocido para nadie que frecuente las turbulentas aguas de internet. La familia celebridad por excelencia lleva siendo parte de la cultura pop desde hace más de una década, y al paso que van seguramente permanezcan allí como mínimo una década más, y esto es decir poco.

El clan Kardashian-Jenner ha sabido jugar sus cartas y todo lo que hacen ha contribuido de una forma u otra a hacer crecer su fama y sus cuentas bancarias. Su reality familiar no fue más que el primer paso en la dirección adecuada y el que daría lugar a que cada una pudiese emprender como desee. Estos son resultados que estamos viendo desde hace años, y a pesar de que todas han visto el éxito, algunas resaltan más que otras, siendo Kendall Jenner una de las más sonadas durante los últimos meses.

Kendall Jenner produce millones de likes como si no fuera nada

Ver a las hermanas Kardashian mostrarse en redes sociales no es ninguna novedad. Lo han hecho desde siempre y les ha ido muy bien además, algo que Kendall Jenner hace por defecto debido a su profesión. La modelo vive de esto y lo hace tanto en su trabajo como en redes sociales, su cuenta de Instagram podría ser considerada un portafolio que habla bastante de lo que es capaz de ofrecer la Kardashian.

En este caso, su aporte a su cuenta ha sido una serie de fotografías que se ha tomado con un bikini de color verde, algo que debemos aclarar es también una colaboración con la marca Calzedonia, enfocada en bañadores y bikinis, tal como especifica Kendall Jenner en su publicación. 

 

 

Entre las fotografías podemos ver algunas donde lo que claramente importa es mostrar el producto, en este caso, el bikini de color verde con ondulaciones que vestía Kendall Jenner, pero podemos ver como en otras fotografías la Kardashian se roba el protagonismo, dejando una instantánea en específico donde se muestra tumbada junto a una piscina sobre una toalla verde mientras mira a la cámara.

Kendall Jenner sin la parte de arriba del bikini se lleva todas las miradas

Lo que verdaderamente se robó las miradas de quienes veían la publicación era el hecho de que Kendall Jenner se había quitado totalmente la parte de arriba del bikini, dejando al descubierto su espalda y el resto a la imaginación del espectador. Adicionalmente había otras fotografías donde la modelo jugaba con el bikini, moviéndolo de posición o cubriendo zonas específicas de su cuerpo, lo cual le jugó a favor pues la cuenta de likes excedió los 2 millones en menos de 24 horas, números que compiten directamente con los de su hermana menor, Kylie Jenner, quien también ha tenido una repercusión importante en redes. Sea cual sea el caso, queda claro que Kendall Jenner conoce los detalles específicos para ganarse al público, lo cual ha llevado su carrera hasta la cima.