Famosos

Karol G aumenta el tamaño y supera a Kim Kardashian

Extremos opuestos, Karol G y Kim Kardashian.

Foto: GTRES
Barcelona. Jueves, 09 de mayo de 2024. 12:30
Tiempo de lectura: 2 minutos
Karol G

Karol G sigue muy concentrada en su música, disfrutando de la increíble gira Mañana Será Bonito con la que ha estado batiendo récords. Lo suyo es cautivar corazones y recrear actuaciones de otro mundo para sus fanáticos, lo que ha contribuido a crear una experiencia inolvidable. Pero, más recientemente, lo que se está hablando de la colombiana se centra en su apariencia. De hecho, se hace una comparación con Kim Kardashian. ¿Ya sabes de qué se trata? 

Tanto Karol G como Kim Kardashian son tendencia por su aparición en la Met Gala 2024. Una de las famosas que más da de qué hablar todos los años por sus impresionantes atuendos es la socialité. Sin embargo, para la cantante sería su debut oficial. Por si no lo sabías, la Met Gala es una de las fiestas benéficas más importantes de la industria de la moda en Estados Unidos. Anualmente, asisten las personalidades que invita Anna Wintour, conocida por ser editora en Vogue y directora del Instituto de Moda del Museo de Arte Metropolitano (Met) de Nueva York. 

 

En cada edición se decide un código de vestimenta que los invitados se esfuerzan en recrear. Este año el tema era “El jardín del tiempo”, cuya inspiración proviene del relato corto (1962) del autor británico J. G. Ballard. En un espectáculo de brillos, encajes, perlas, estampados floreados, diamantes y mucho más, vimos a nuestras estrellas favoritas lucir despampanantes. Pero si hay dos celebridades que desfilaron por el ‘jardín’ utópico de la Met Gala y causaron sensación, esas fueron Karol y Kim, quienes no podrían ir más diferentes

Extremos opuestos, Karol G y Kim Kardashian

En su primera invitación a esta gala, Carolina Giraldo (el verdadero nombre de la cantante), se decantó por un look de ensueño y muy fantasioso. Se trató de un vestido con un gran corsé que le aportó volumen a su silueta y aumentó el tamaño de sus curvas, de color nude con cristales y combinado con un tocado. Este es un diseño de Marc Jacobs, que contempla la magia de París, los cuentos de hadas y la elegancia de un traje de noche. 

Pensó en los detalles más pequeños para darle armonía y credibilidad a su papel de hada, pues acompañó la vestimenta con una tiara, aretes y orejas puntiagudas. En cuanto a su peinado, dejó de lado su cabellera rosa chicle y se presentó totalmente rubia. Con un maquillaje en tonos rosa, con destellos champán y grandes pestañas. Pura fantasía. 

Por su parte, Kardashian deslumbró con un vestido de encaje y transparencias plateado de Maison Margiela Artisanal del diseñador John Galliano. Esta impresionante pieza de alta costura la completó con un polémico cárdigan gris de cachemira. Sin embargo, el protagonista indudable del estilismo fue el apretadísimo corsé que le dibujó una cintura diminuta. De hecho, se convirtió en una de las más comentadas del evento por la preocupación que despertó a muchos internautas. Aunque también hubo comentarios en contra de esta hazaña de estilo. “Lo de la Kim Kardashian no es normal, miren su cara, en cualquier momento se desmaya…” dijo un usuario en X. 

Para ser la primera vez de Karol G en el Met Gala, hizo alarde de un atuendo ideal para presumir de un aumento de tamaño en zonas puntuales de su silueta. Kim Kardashian, como esperábamos, volvió a desafiar las leyes de la física.