La cantante Karina es una de las nuevas concursantes de Gran Hermano Vip y ya se ha convertido en una de las más queridas, ya sabemos que la artista es entrañable y que después de ir a Eurovision, se ha ganado el cariño de todo el público. Ahora, tras las nuevas informaciones, que confirmaban que Karina será concursante de pleno derecho, en la casa de GH VIP 8, todos los comentarios en redes sociales, afirmaban que era muy buena aspirante para ganar la edición y, si esto sucediera, sería la primera vez, que ganase una mujer de su edad y siendo un icono de nuestro país. Pero, para ser una de las grandes artistas de nuestro país, ha tenido que pasar mucho, Karina tiene una vida llena de sufrimiento y gran talento, que se enredan entre ellos. Desde que la cantante se hiciese conocida por sus grandes éxitos como 'El baúl de los recuerdos' o 'Las flechas del amor', se ganó un trocito de corazón de cada uno de los españoles.
Sin embargo, según contó en una entrevista para El Español en 2018, no lo había pasado tan bien en su vida, como parecía. Desde que se convirtiese en una cantante famosa, le llovían las ofertas de trabajo pero, no todas eran proposiciones decentes: ''Si quieres un contrato discográfico, tiene que ser a cambio de sexo”. Y yo me lo he pensado, ¿eh? Pero salía del despacho de la persona y me decía yo a mí misma: “Vamos a ver, si yo cedo a este señor, y el contrato es después-de… a lo mejor no me lo da”. Ese entregarte para nada… no me interesa. Yo aún dentro de mi educación religiosa y tal y cual, pensaba: “Si hay un toma y daca, igual me lo pienso, a ver si me compensa”, confesaba en su entrevista. Sin embargo, fue algo que no hizo porque le daba miedo como se le tratase en un futuro.
Karina representó a España en Eurovision
La cantante se hizo conocida por representar a España en el festival de Eurovision con la canción 'En un mundo nuevo', con la que quedó en segunda posición y le llevó a grabar un disco en nuestro país con el que acabó convirtiéndose en la artista del momento, con éxitos que llegaron a México, Chile y gran parte de América Latina. Karina es una de las grandes diosas del pop nacional y que atravesó nuestras fronteras.