Famosos

Julio Iglesias y su hijo Enrique, peleados: le quitaba las novias

Julio Iglesias siempre ha sido un mujeriego pero, lo que no esperábamos, es su competencia con Enrique Iglesias

Miércoles, 20 de septiembre de 2023. 07:05 / Actualizado: Martes, 23 de enero de 2024. 11:42
Tiempo de lectura: 2 minutos
Julio Iglesias

Julio Iglesias cumple 80 años y en España se le ha querido homenajear de la mejor forma, Telecinco propuso un documental que aún no se emitió para hablar de su trayectoria profesional y en RTVE, junto a los testimonios de Chabeli y Julio José Iglesias Jr., han querido dedicarle una de las noches del prime time a uno de los cantantes más internacionales de nuestro país y que, actualmente, se encuentra retirado de los escenarios. Julio Iglesias fue un cantante que dio mucho a la música española y sobre todo, que llevó la bandera de nuestro país, por todo el mundo. Sin embargo, poco se sabía de por qué decidió irse a vivir fuera de nuestras fronteras y en Lazos de Sangre, el programa de Jordi González, nos ha quedado un poco más claro. 

Parece que la situación en España estaba muy mal con la existencia de ETA y al padre de Julio, lo secuestraron, por ello, durante este periodo, Julio Iglesias decidió abandonar nuestro país y se mudaron a Miami, los pequeños, no entendían nada pero, estaba huyendo de nuestro país, creando así un estigma sobre la seguridad en España, a sus hijos pequeños. Sin duda, esto arrastró un poco de controversia dentro de la familia, al igual que cuando Enrique Iglesias decidió dedicarse a la música, lo tuvo que hacer ''a escondidas'' sin que su padre se enterase y solo con el apoyo de su abuela. De hecho, Enrique contó en una entrevista que su padre no entendía por qué se dedicaba a la música y menos sin pedirle permiso: ''Tuvimos una pelea por teléfono. Me dijo ‘por qué haces esto, tú estás loco, por qué has hecho esto sin decirme nada, yo soy el que sabe sobre esto y no vas a conseguir nada sin mí'', confesaba el cantante. Esto hizo que Enrique se fuese de casa y dejase de hablar con su padre. De hecho, todavía no se sabe 100% confirmado, si hablan.

 

Julio Iglesias tenía celos de su hijo Enrique

Pero, esto no lo fue todo, Enrique Iglesias notaba cierta hostilidad por parte de su padre, no podía entender como su hijo se dedicaba a la música y triunfaba más que él, en profesional y en lo personal, sobre todo, ligaba más. De hecho, cuando se fueron a vivir a Miami, ellos vivían con su abuela y Julio Iglesias, compró una casa al lado: ''Mi padre no quiso viéramos que era un mujeriego y compró una casa al lado de la suya para nosotros'', comentó Chabeli Iglesias en el documental. Esto podría hacer entender todo, los celos de un padre es lo peor que te puede pasar