Famosos

Julián Muñoz y Mayte Zaldívar vuelven a ser matrimonio

17 años después de divorciarse, la pareja vuelve a estar unida en matrimonio

Foto: GTRES
Barcelona. Lunes, 27 de mayo de 2024. 15:05
Tiempo de lectura: 2 minutos
Julián Muñoz y Mayte Zaldívar Telecinco

Después de una tumultuosa historia marcada por desencuentros y distancias, Julián Muñoz y Mayte Zaldívar han vuelto a unir sus vidas en matrimonio. Firmaron su divorcio en 2007, tras una separación que estuvo lejos de ser amable. Muñoz abandonó a su mujer y a sus hijas por Isabel Pantoja, mientras Zaldívar protagonizaba un intenso tour mediático que sacudió los medios de comunicación.

Sin embargo, el destino ha jugado sus cartas una vez más, y 17 años después de aquellos tiempos tumultuosos, Muñoz y Zaldívar han retomado su relación en Marbella, donde vuelven a ser una familia. El pasado enero, dieron un paso crucial al convertirse nuevamente en marido y mujer, según reveló José Antonio León en De Viernes, mostrando el certificado de matrimonio en sus manos.

Mayte Zaldívar vuelve a estar casada con Julián Muñoz

El anuncio oficial llegó con la confirmación de que Mayte Zaldívar y Julián Muñoz habían contraído matrimonio de nuevo el 30 de enero ante notario, a pesar de la negativa de Zaldívar a confirmarlo públicamente apenas una semana antes. Aunque en aquel momento mantuvo un halo de misterio sobre sus acciones ante el notario, el hecho es que ahora son oficialmente esposos.

Mayte Zaldívar Telecinco
Mayte Zaldívar Telecinco

El retorno al matrimonio llega en un momento delicado para Muñoz, de 76 años, quien enfrenta una batalla contra el cáncer. No quiere morirse porque dice que está en una de sus mejores etapas. Se olvidó de la familia, pero nunca la perdió. Está aprovechando los últimos segundos. Hay días que son difíciles porque tiene un tratamiento fuerte", dijo Zaldívar hace unos días en el programa.

Mayte Zaldívar ha perdonado a Julián Muñoz

A pesar de los difíciles momentos, Zaldívar ha decidido perdonar y seguir adelante, reconociendo la importancia de Muñoz como padre de sus hijas y como una parte significativa de su vida. "Es el padre de mis hijas, ha sido un pilar fuerte en mi vida. Hemos compartido muchas cosas buenas y hay que acordarse de eso. No de las malas", aseguró. "No para de pedir perdón porque él no se ha perdonado. Se arrepiente de lo que hizo cada día", añadió.

El ex alcalde de Marbella encuentra apoyo y cuidado en Mayte y en las dos hijas que comparten, Elia y Eloísa, quienes se han convertido en sus pilares fundamentales. Agradecido por su dedicación, Muñoz ha querido reconocer el amor y la atención de Zaldívar mediante este gesto final: unirse nuevamente en matrimonio.

Para Mayte Zaldívar, este nuevo matrimonio no solo representa una reconciliación con el pasado, sino también la seguridad de una pensión de viudedad cuando Julián Muñoz ya no esté presente. A pesar de las tormentas pasadas, su historia de amor parece haber encontrado una segunda oportunidad, marcada por el perdón y la esperanza en el futuro.