Cuando decimos queJorge Javier Vázquez, no decimos nada más que verdades. El presentador se retiró durante dos meses de la vida pública, por problemas de salud mental, sin embargo, cuando volvió al trabajo, volvió a ser lo que era frente a una cámara, aunque, le salió rana. Sí, Jorge Javier Vázquez llegó con ganas de comerse el mundo, de ser el gran presentador que era y, sin embargo, poco se habla de que el proyecto que habían preparado para él, 'Cuentos chinos', duró menos que Oriana en Gran Hermano Vip. Cancelaron su programa a las tres semanas de emisión, todo porque Telecinco tiene unas audiencias de risa y a la audiencia, Jorge Javier, ya no le gusta (al menos, haciendo ese tipo de formatos). Todo el mundo ''odiaba'' Sálvame y, sin embargo, todos le echan de menos (aunque sigan de viaje).
Pero, sin embargo, ahora, el presentador ha sufrido otro varapalo, vuelve a tener problemas de salud y esto no es algo laboral, esto hay que tratarlo, desde el principio. Desde 2010, el catalá tuvo una fractura en el brazo, una pequeña enfermedad que ha llevado arrastrando secuelas, desde hace muchos años pero, sin embargo, no le hacía mucho caso. Sin embargo, hace unos días, Jorge Javier Vázquez tenía que acudir de urgencias al Hospital de La Zarzuela, con un fuerte dolor en el brazo izquierdo, según cuenta La Razón, para comentar con los médicos qué le podía pasar y cómo podía mejorar, porque era insoportable el dolor. Hay que tener mucho cuidado con los dolores así, por pueden significar cosas que no nos apetecen vivir (infartos, ictus..) . Pero, ¿qué le pasará a Jorge Javier? Estaremos atentos a su futuro diagnóstico pero, la cosa pinta mal y el presentador debe cuidarse y más ahora, que está fuera de la televisión, una de sus grandes pasiones.
Jorge Javier Vázquez no quiere envejecer
El presentador de televisión tuvo un encontronazo en 'Cuentos Chinos', programa que cancelaron a las tres semanas de su emisión, por su bajas audiencias y limitados invitados, y fue ahí donde descubrimos que el presentador no quiere decir su edad y se vio obligado a decirlo después de que, una de las invitadas, le llamara ''viejo'', tras unas declaraciones de refiriendose a la edad de su madre Pero, el catalán no tardó en responder y ahí fue cuando saltaron las alarmas, el gran completo de Jorge Javier Vázquez, no quiere envejecer.