Desde que acabase 'Sálvame', el presentador Jorge Javier Vázquez ha tenido muchas idas y venidas a la televisión, la última de ellas ha sido con 'Cuentos Chinos', un programa de televisión por el que apostó Mediaset para paralizar la audiencia y competir junto a Pablo Motos y que, tres semanas más tarde, después de su estreno, fue cancelado, por su pésima audiencia y con unas cifras tan bajas que el presentador, cayó en una depresión que no pudo superar. Pero, sin embargo, sus compañeros de programa, tuvieron la suerte de fichar por Netflix para hacer el docureality de 'Sálvese quien pueda' y esto les ha lleado al éxito, ya que llevan en número 1, toda una semana en la plataforma roja.
Pero, sin embargo,Jorge Javier Vázquez, que no ha formado parte de este docureality, ha aprovechado para hablar de sus compañeros en una de las revistas que colabora y no han sido solo bonitas palabras, si no que también ha querido acordarse para arremeter contra ellos. De hecho, la más perjudicada ha sido Belén Esteban, que apesar de estar tremedamente afortunada en cada uno de los capítulos del programa, no ha debido gustarle al que fuese su compañero de programa, porque no le ha dejado unas buenas palabras para ella, ha llegado a decir que Belén Esteban tiene la misma elegancia de un ''tractor con remolque''. No sabemos como ha visto Jorge Javier el programa pero, no ha debido mirado con los mismos ojos que el resto de España, porque la crítica generalizada es que 'La Patrona' ha estado impacable, divertida y muy acertada para el reality que estaban grabando. Sin ninguna duda, Belén se ha convertido en la gran estrella de Netflix, o como diría ella, ''Nesfli''.
Jorge Javier Vázquez podría tener envidia de sus compañeros
Al parecer, el que fuese presentador de Mediaset, no está en su mejor momento y si ha decidido tomar la decisión de arremeter contra sus compañeros, en la revista donde colabora, es porque no está muy de acuerdo con el fichaje de sus compañeros, en esta nueva etapa. Pero, esto solo podría ser por una cosa, la envidia no le está dejando avanzar, sobre todo, porque no se encuentra en un momento muy positivo de su vida, no tiene trabajo y pocos le quieren en televisión, al menos por ahora, aunque sea un animal escénico y eso es indudable.