Como ya sabemos, desde hace meses, Concha Velasco se ha retirado de los escenarios, su complicado estado de salud le lleva a estar en una residencia a las afueras de Madrid, con visitas limitadas, y en un lugar donde la vida es mucho más tranquila para ella. Se trata de una de las actrices más importantes de nuestro país, una de las leyendas de nuestro cine y teatro y, además, alguien con el que hablar de cultura, era algo muy rico. Pero, desde que se encuentra alejada del foco mediático, es su hijo el que gestiona las entradas y salidas de la residencia de su madre, sobre todo, para que no se agobie y esté, de verdad, tranquila.
En los últimos meses, hemos visto a muchos rostros conocidos pasar por allí, de hecho, personas que siempre han tenido una buena relación con Concha Velasco y que, ahora, se preocupan por su estado de salud: Isabel Díaz Ayuso, José María Parada o, en este caso, Jorge Javier Vázquez. El presentador estuvo visitando a la actriz y ha querido dar voz a lo que vio, comentando cada segundo que estuvo con ella y dar luz al estado de salud de una de las grandes de este país: ''Vi a Concha exquisitamente atendida. Amorosamente cuidada por su hijo, que le recuerda constantemente anécdotas que provocan risa'', confesaba entre sus líneas. Pero, además, destacaba algo de su aspecto físico que le llamaba la atención: ''Desconozco si el domingo que fui a visitar a Concha Velasco la actriz llevaba base, maquillaje o qué sé yo. El caso es que tenía un aspecto estupendo'', reconoció con mucho cariño. Es que la actriz siempre ha sido muy coqueta pero, al parecer, desde que tiene visitas se le nota en el físico, es algo que la mantiene feliz. Está recogiendo todo el cariño que ha sembrado, durante años, y eso se nota.
Jorge Javier Vázquez alejado de la televisión
Mientras que sus compañeros de programa, se hacen de oro, presentando junto a Netflix, 'Sálvese quien pueda', el que ha sido el rey del cortijo, durante muchos años, se quedó fuera y además, le cancelaron su programa 'Cuentos chinos' a las dos semanas. Sin duda, ahora mismo, Jorge Javier Vázquez está luchando con lo peor que le puede pasar a un presentador de televisión y es que su ego le supere y no le llamen para darle nuevas ofertas de trabajo. ¿Os gustaría ver a Jorge Javier de nuevo, de vuelta, en Telecinco?.