Joaquín Sabina es un hombre al que todos conocemos. Es muy difícil que nadie haya escuchado una sola canción del cantante, ya que tiene de vida casi lo mismo que de carrera artística. Esto es impresionante, porque Joaquin es un hombre de 74 años y esto no le ha impedido seguir haciendo las cosas que le gustan, tal como estar enamorado.
Su mujer es Jimena Coronado, una mujer a la que le saca 20 años y la cual es muy reservada. Poco le gusta el público a diferencia de su pareja y le gusta llevar una vida bastante tranquila, pero nada de esto se ha interpuesto para que la pareja se pueda llevar bien, y lo cierto es que ya llevan dos décadas juntos.
Así es, se llevan 20 años y llevan 20 años. Puede ser un poco complicado si no se lee bien, pero lo cierto es que ambos se quieren mucho y Jimena ha servido como inspiración para muchas canciones por parte del ubetense.
Al cantante se le ve muy enamorado incluso luego de 20 años de relación y parece que tampoco le importa la diferencia de edad. Joaquin Sabina es la prueba de que para el amor no hay edad.
La relación entre ambos va de maravilla pese a que llevan más de 20 años juntos
El cantante ha sabido llevar bien su relación en todos los aspectos y es que la ha hecho muy dinámica. Esto se ha podido ver por la frecuencia en la que a la pareja se le suele ver en todo tipo de lugares, llevando así una relación poco monótona.
Joaquín Sabina y Jimena Coronado se conocieron en 1994, pero en aquel entonces no empezaron a tener una relación sentimental debido a que cada uno de ellos tenía pareja en aquel entonces. Sin embargo, cuando los dos terminaron sus relaciones, Jimena buscó a Joaquin para ver si había posibilidad de que tuvieran algo.
Esto fue porque la conexión entre ambos fue instantánea cuando se conocieron y ya desde 1999 ambos estarían juntos por el resto de los años venideros. De hecho, hoy en día siguen juntos y no se sabe de alguna disputa o problema que haya tenido la pareja que les haya hecho separarse en algún momento de sus vidas.
Ambos se adoran y están muy enamorados
La diferencia de edad entre ambos es algo notable, sin embargo se saben complementar sin problema alguno. Jimena es la fotógrafa y al mismo tiempo representante oficial de Sabina, aunque también ha sido su ángel de la guarda en más de una ocasión. En ya varios problemas que ha tenido el cantante, ella ha estado allí para apoyarlo y cuidarlo. De hecho, en el 2001 el cantante sufrió un ictus y también padeció de depresión a raíz de esto, pero durante todo ese tiempo Jimena estuvo con el cantante, al que también ha considerado como su mayor apoyo habido y por haber.