Famosos

Joaquín Prat, el gran enemigo de Mediaset

Parece que el presentador no tiene escrúpulos, atenta contra su propia cadena y arremete contra Jorge Javier Vázquez

Miércoles, 22 de mayo de 2024. 10:59
Tiempo de lectura: 2 minutos
Joaquin Prat | Gtres

Hay veces que no tenemos a los enemigos fuera de casa, si no dentro de la misma. Esto es igual que cuando un amigo tuyo te falla o te dice las verdades que no quieres escuchar. Joaquín Prat parece estar harto de hacer un tipo de televisión que no le gusta y arremete contra Telecinco y sus programas, en concreto, 'Supervivientes'. Al parecer, para el presentador, no ha resultado suficiente que expulsen a Ángel Cristo Jr. de forma disciplinaria tras desaparecer durante casi 9 horas o que Carmen Borrego abandonase a las dos semanas de que comenzara el concurso. Si algo tiene Telecinco es que los realities lo llevan al límite pero, ¿qué le pasa a Joaquín Prat? ¿por qué está tan descontento con lo que están haciendo con la cadena?. 

Desde que acabase 'Sálvame' y se reconstruyera el código ético de la cadena, se está optando por una televisión más blanca, con menos polémica y menos salseo, algo que desde la cúpula de Mediaset, viene impuesto. Pero, sin embargo, Jorge Javier Vázquez, que presenta 'Supervivientes' en directo, cada jueves, hace sus pequeños chascarrillos cada vez que puede, es su forma de trabajar, su forma de hacer televisión y lo han contratado para eso. Por supuesto, es cierto que no hace la televisión que hacía antes pero, de vez en cuando, sale su verdadero yo y hace preguntas que, quizás, no están acertadas pero, por ser Jorge Javier, se le compra. Y, sin embargo, a Joaquín Prat, no le ha gustado. El presentador de 'Supervivientes' solo preguntó si entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez hubo algún encuentro íntimo durante su estancia en la isla y por elo, Joaquín arremete contra él: ''No me aporta nada. Telecinco, pensaba que aquí no ibamos hacer este tipo de televisión y veo que se sigue haciendo. Que injusto este concurso está lleno de trampas, para eso, existe otro tipo de formato, por ejemplo, 'La isla de las tentaciones''', leía María Patiño en 'Ni que fuéramos' donde cargaba contra la cadena. 

 

Telecinco no remonta sus tardes de sobremesa

Parece que quitar 'Sálvame' no ha beneficiado en nada a la cadena, ellos querían quitar el programa que más audiencia le daba y ahora, con Ana Rosa Quintana, no llegan ni a mínimos. Sin embargo, después de 8 meses, ahí sigue, todas las tardes, intentando lugar por llegar al 10% de share y con muchos dolores de cabeza, sobre todo, porque ahora, tiene nuevos competidores, 'Ni que fuéramos', el programa del canal de enfrente.