Durante gran parte de su vida, Jesulín de Ubrique ha cosechado relaciones que no son del todo fructíferas para el torero, ya que, por lo general, son personas que se llevan mal con él. Para esto tenemos de ejemplo a Belén Esteban, quién fue en algún momento de su vida su pareja y con quién tiene una hija. Belén Esteban ha dedicado gran parte de sus esfuerzos a dañar la imagen del torero y hablar mal de él, aunque en los últimos años ha dejado de hacerlo, todo por respeto a su hija, quién le pidió a los dos que no hablaran el uno al otro.
Andrea Janeiro no gusta de lo mediático y es por eso que le pidió a sus dos padres que no hablaran uno del otro en público, y menos ante televisión. Además, también pidió a su padre que no la nombrara. Sin embargo, pese a esto, Andrea Janeiro no es que lleve una relación estupenda con su padre, y al parecer no es la única.
Laura Fa habló de esto en “Mamarazzis” hace tiempo, soltando la exclusiva de que Jesulín de Ubrique no se llevaba bien con Víctor Janeiro, su propio hermano y con el que gozó una época dorada cuando los dos eran jóvenes y dos empedernidos del toreo.
¿Jesulín de Ubrique se lleva mal con Víctor Janeiro?
Tal como hemos comentado un par de líneas atrás, en el pasado era muy normal ver a ambos hermanos compartiendo tiempo como si nada. Ambos apreciaban la compañía de uno al otro, y hay fotos que lo confirman. Sin embargo, con el paso de los años, hemos podido notar que esto ya no es de la misma forma.
Ambos hermanos mantienen una particular distancia que se puede notar incluso de lejos. Ya los dos no están juntos tanto como antes y cada quién anda por su lado, además de que han tenido algunas diferencias con el paso del tiempo. Sin embargo, lo que parece apuntar que Jesulín de Ubrique y su hermano se llevan mal ahora mismo es que ya no suelen compartir tanto tiempo como antes.
Tampoco se les ha captado en cámara llevando ambos una sonrisa en la cara, algo que solía pasar muchísimo en el pasado. Todo esto podría ser evidencia de que los hermanos están pasando por una muy mala situación en la relación de ambos, aunque no podríamos desvelar porque. Sin embargo….
La mujer de Víctor Janeiro desmiente e indica lo contrario
Luego de la exclusiva dada por Laura Fa se pensó que la situación familiar de Jesulín de Ubrique con su hermano estaba siendo de todo menos buena, pero fue la mujer de Víctor Janeiro en desmentir esto, o al menos dirigir la atención hacia otro lado.
Beatriz Trapote comentó que, aunque los dos hermanos ya no tienen tanto tiempo para estar juntos y poco coinciden, explica que no hay una mala relación en absoluto pese a la distancia, algo que muchos no terminan de creer. Por ahora, solo toca esperar a volver a ver a los hermanos juntos como en el pasado.