El nombre de Jesulín de Ubrique es uno que nos cruzamos en los titulares en más de una ocasión. Resulta común el que esté presente en alguna polémica cada cierto tiempo, a veces propulsadas por los comentarios de su ex Belén Esteban, generalmente relacionadas con el cuestionamiento de su paternidad en cuanto a su hija, Andrea Janeiro. Este tipo de comentarios por parte de la presentadora han cesado por petición de su hija quien además pidió ser una figura anónima una vez cumplida su mayoría de edad.
En este caso, el nombre de Jesulín de Ubrique sale a la luz por un mero nexo familiar, una persona mucho más anónima pero de quien sabemos algunos detalles ocasionalmente, su hermana Carmen Janeiro, quien está teniendo problemas en el terreno amoroso.
Una relación longeva que no va a ninguna parte
La hermana del torero no es ni de cerca más mediática que su hermano, su nombre parte desde el de Jesulín de Ubrique y a raíz de eso es bastante poco lo que sabemos de ella. Sin embargo su relación amorosa ha llegado hasta los medios por sus volátiles características, y a pesar de la longevidad no parece que sea algo que vaya a cambiar pronto.
Carmen Janeiro recibió una generosa parte de la atención de los medios en el año 2019 cuando se descubrió que estaba en una relación amorosa, y no desde hace precisamente poco. Su pareja en cuestión es Luis Masaveu, uno de los hombres más adinerados del país, con un estimado de 2.500 millones de euros según la revista Forbes, basado en una recopilación de datos del mismo año.
A día de hoy, Luis Masaveu y la hermana de Jesulín de Ubrique tienen 12 años de relación, pero han sido de todo menos utópicos o continuos, pues su convivencia se ha visto interrumpida y reanudada en múltiples ocasiones, dejando entrever las crisis que surgen de tiempo a tiempo.
Uno de los mayores impedimentos que se han puesto en medio de Carmen Janeiro y Luis Masaveu son sus decisiones de residencia, pues mientras que la hermana del torero no quiere abandonar Marbella, el millonario vive en Portugal por trabajo y ahora más recientemente se mueve entre Portugal y Suiza, pero no se le ha visto por Marbella en un tiempo.
La boda sigue en pie, pero la pareja sigue muy distanciada
Luego de que se conociera su relación en el 2019, se ha ido viendo que sus diferencias no han sido marcadas por problemas entre ellos, sino más por problemas externos que no han logrado resolver, lo cual los ha hecho ir y volver una cantidad grande de veces durante los 12 años que llevan “juntos”.
En el año 2022 cuando volvieron las cosas parecían definitivas, se mencionaron planes de boda y se daba por sentado que finalmente Carmen Janeiro se casaría con el millonario y pondría fin a la historia de separación y vuelta que tenía desde hace más de una década, sin embargo hoy día la pareja se está dando “un tiempo” una vez más.