Para nadie es un secreto que con el paso de los años la fortuna que tenía Jesulín de Ubrique ha ido menguando, ya no es para nada aquel joven con altas ganancias al que las chicas le tiraban ropa interior. Ya no es ese, y ese cambio ha comenzado a ser notable, no solo por la prensa, sino por el mismo Jesulín de Ubrique y su pareja, María José Campanario, quiénes han tenido que recurrir a nuevos métodos para encontrar empleo y, gracias a esto, generar ganancias.
Aunque en un principio el torero quería llevar una vida alejada de los medios y los focos con el dinero que tenía disponible, solo disfrutando de su familia, ahora mismo está en una situación totalmente contraria pese a que ha podido disfrutar de su familia: ahora necesita dinero para sobrevivir.
Jesulín de Ubrique y María José Campanario “ruegan” por trabajo en la televisión
Aunque María José Campanario está un poco más alejada de la vida pública, lo cierto es que el torero ha tenido que hacer todo lo contrario para poder seguir a flote. Este admitió hace muchos años que no quería estar en la televisión ni por asomo, y ahora, irónicamente, se le ha podido ver en televisión últimamente, y esto más que nada porque el torero necesita dinero, no hay otra causa.
Quizás en el programa en el que más ha causado impacto por las distintas apariciones y por lo que ha cobrado ha sido “MasterChef Celebrity”, en dónde le han llegado a pagar la impresionante cantidad de 30.000 euros por aparición, por lo que ha llegado a cobrar 120.000 euros al mes, e incluso puede que haya llegado a cobrar 150.000 euros por una aparición extra. Sin embargo, también ha participado en “El Camino a Casa”, el nuevo programa de Albert Espinosa en el que participa el torero, aunque también aprovechó dicha participación para darle promoción a este programa en el programa de Pablo Motos.
Todo esto lo ha hecho porque, el dinero del que podía alardear hace años, ya no es tan fuerte como en aquel entonces y es más que obvio que necesita dinero. En parte por eso también ha hecho una “docuserie” sobre su vida, en la cual ha tenido que dejar muchos detalles de lado debido a que Andrea Janeiro, su hija con Belén Esteban, le pidió que la mantuviera lejos de dicho proyecto, por lo que no pudieron ni siquiera nombrarla.
No solo ha aparecido en televisión, también ha utilizado a Ambiciones
En su momento, Ambiciones no era más que una propiedad más para Jesulín de Ubrique, sin embargo, al estar con la soga al cuello, notó que dicha propiedad tenía la potencia suficiente como para generar algo de dinero, por lo que decidió convertirlo en un punto ideal para turistas y todos aquellos que quisiera hospedarse en dicha casa. Sin embargo, sus apariciones en televisión es lo que le han dado más dinero en comparación a cualquier otra cosa.