No es que sea precisamente ningún secreto que, por mucho que Jesulín de Ubrique y Belén Esteban lleven ya muchos años separados, las acciones de uno y otro acaban teniendo consecuencias, entre otras cosas porque los dos tiene una hija en común, Andrea Janeiro.
Así, si bien es cierto que los haters de Esteban siempre le han criticado que ha usado a su ex pareja y sus problemas para seguir teniendo minutos de televisión, también lo es que Belén cumplió la promesa que le hizo en su día a su hija y dejó de hablar de su ex pareja hace ya unos años.
Eso no significa que los dos no sigan siendo personajes que viven precisamente de sus apariciones en público y en la televisión, entre otras cosas porque son dos personajes que suelen ser sinónimo de buenas audiencias.
Jesulín se la juega a su ex con Masterchef
Es por eso que programas como Masterchef hayan optado por intentar contar con uno de ellos. Parece ser que primero lo intentaron con Belén, pero la colaboradora cerró la puerta de TVE. Entonces en el programa optaron, a modo de ‘venganza’, por ir a por el ex torero, que sabe muy bien que este tipo de apariciones, y más en un contexto en el que puede seguir apuntando maneras gracias a su humor, le ayuda a seguir teniendo caché en la prensa rosa.
El problema en este caso es que el hecho de que haya ido Jesulín a Masterchef no hace otra cosa que cerrarle las puertas a Esteban, que siendo como es una mujer orgullosa no podría soportar las críticas que recibiría en el caso de que aceptara una nueva invitación y muchos apuntaran que seguiría entonces los pasos de su expareja.
Ahora ya sin programa diario tras el adiós definitivo de Sálvame, Belén está disfrutando de su tiempo libre, aunque eso no implique que no siga siendo una de las celebrities por excelencia en España y que aproveche algunas oportunidades para seguir apareciendo en los medios. Eso sí, el contrato top que se lleva Jesulín en Masterchef no lo tiene.