En Gran Hermano Vip, todos los secretos sobre los famosos, son uno de los mensajes más ocultos que tiene la edición y, además, de eso se trata, que dentro de la casa se abran y nos descubran como son, como se sienten y en qué momento de su vida están. Pero, este año, tras la vuelta de GH VIP muchos han sido los seguidores del programa que se han quejado del casting, que existía demasiados concursantes no conocidos y esto entorpece un poco el titulo ''vip'', a una edición que es más de anónimos que vips. Pero, entre los conocidos, se encuentra Oriana Marzoli, Karina o Pedro García Aguado, aunque no podemos pasar por alto, el fichaje de Jessica Bueno, la ex de Kiko Rivera y que, ha entrado en la casa, dispuesta a volver a ser ella y redescubrirnos una nueva Jessica.
Sin embargo, antes de entrar en la casa, lo tuvo que pensar muy bien, el contenido que interesa de Jessica Bueno es su conexión con Kiko Rivera, sus conflictos y su hijo en común. Pero, por ahora, la modelo no quiere contar mucho sobre el tema, ya que, Kiko está en un momento complicado de salud y no quiere meter leña al fuego. Pero, hace ya unos años, Kiko Rivera, no tuvo ningún problema en cabrearse con ella, el día de su boda, por culpa de un imprevisto que no pensó antes. Parece que Jessica Bueno estaba fuera de la ciudad donde se casaba Kiko Rivera con Irene Rosales y volvía justo el mismo día de la boda, esto era un problema, porque se retrasó un par de horas la entrega del niño a su padre y, por culpa de la modelo, Kiko Rivera tuvo que retrasar su boda, porque decía que sin su hijo no se casaba. Esto pudo llevarle a tener problemas con el hijo de Isabel Pantoja, que podría haber tomado acciones legales. Sin embargo, todo quedó en un susto.
Jessica Bueno vive lejos de Kiko Rivera
Desde que se separaran Kiko Rivera y Jessica Bueno, hace muchos años, la modelo se mudó a Bilbao a vivir y es allí donde reside con su hijo Francisco y sus dos hermanos menores. Esto, imposibilita, en muchas ocasiones, los plazos para cumplir con las visitas obligatorias, está lejos. Pero, ahora que Kiko Rivera ha pasado por un mal momento, Bueno, ha facilitado un poco las cosas, por su estado de salud, nada más.