El paso del tiempo es inevitable, los tiempos cambian y de la misma forma así cambian las personas. Es una ley inevitable y así como lleva toda la historia ocurriendo, seguirá pasando hasta el fin de los tiempos. A pesar de esto, se sigue viendo con el pasar de los años al cambio en las personas como algo incluso negativo según el enfoque que se le otorgue. Muchas veces las personas se niegan y temen al cambio, y un ejemplo bastante plausible de esto podría ser Hollywood, como ha dicho la actriz Jennifer Love Hewitt, quien actualmente ya tiene 44 años, pero algunos se niegan a creerlo.
El difícil paso de Jennifer Love Hewitt por Hollywood, no le dejan cambiar de etapa
Es difícil que una persona promedio e incluso un actor esté en posición de decirle a Jennifer Love Hewitt el cómo hacer su trabajo, pues 34 han sido los años que lleva ejerciendo esta carrera. Es una actriz que ha estado en el mundo de las cámaras y los reflectores desde mucho antes de entender una pequeña fracción del mundo adulto. Esto ha podido ser perjudicial para ella a largo plazo pues basta con ver casos de niños y jóvenes actores, cuya dicha etapa de la vida se les arrebata, se reemplaza por una muy distinta que altera su persona para siempre y les siembra un futuro aún más difícil delante.
Hablando específicamente de la carrera de Jennifer Love Hewitt, se le recuerda por papeles en los que aún era menor de edad, por esos en los que muchos le decían que era “sexy” cuando ella ni siquiera entendía el significado de dicha palabra, y esto es un estigma que se quedó con ella hasta el día de hoy.
Como cualquier otra persona conocida, la actriz sufre de tener que tolerar a sus haters, algo que ella conoce bien y sabe que debería ignorarlos, pero agrega que “es imposible ignorar totalmente lo que el resto piense de ti, porque quieres saber lo que piensan de ti”, especialmente como actor ha de ser importante tener una idea de lo que piense el público de tu trabajo, por lo que no es posible simplemente aislarse y olvidarse de todo.
Jennifer Love Hewitt ha usado filtros para verse más joven
En el caso particular de la actriz, sigue siendo perseguida por su pasado, una época que algunos le exigen que regrese, ya que “no es la misma”, pero como la propia Jennifer Love Hewitt ha aclarado: le gusta su persona actual. Con la intención de apaciguar un poco a los haters y las críticas, intentó subir fotografías con filtros para verse un poco más joven, algo que pareció funcionar al principio pero que finalmente volvió a lo mismo. Siguió enfrentándose a personas que no estaban conformes con lo que hacía o cómo se veía, algo que aunque cruel, le enseñó una verdad a la actriz, y es que no puedes satisfacer siempre a todo el mundo.