Jennifer López se está enfrentando a una época difícil y lo increíble de todo el asunto es que hace apenas unas semanas las cosas tenían mucha mejor pinta para la puertorriqueña, vamos por partes. 2024 marca un año importante para Jennifer López pues conlleva su regreso con un nuevo álbum musical en un periodo de 10 años.
Ha estado una década sin lanzar un nuevo álbum y ahora que vuelve no será con cualquiera, sino con una secuela de uno de sus mejores álbumes, “This is me… Then”, la cual se llama “This is me… Now”, los cuales están separados por el doble de tiempo que ha tardado JLo en sacar un nuevo álbum, es decir, 20 años.
La neoyorquina venía con todo para este regreso a la industria de la música, un proyecto que no se puede negar está hecho con mucho mimo y lleno de pasión. Para empezar, el álbum gira en torno al mayor amor de Jennifer López, su actual esposo Ben Affleck, con quien ha mantenido un nivel de cariño público que quizá esté siendo demasiado para los espectadores, y este podría ser el problema alrededor de que en realidad lo que parecía un éxito rotundo para JLo se ha convertido en su fracaso más sonado, y con mucha diferencia.
El público no está interesado en “Bennifer”, pasan de ellos
El amor es uno de los sentimientos más lindos que se pueden compartir con alguien más, y en el caso de Jennifer López y Ben Affleck, se nota que están muy enamorados. Su historia da para un drama de algunas temporadas y no es para menos, pero intentar utilizar esto como algún tipo de recurso comercial no le está haciendo ningún bien a ninguno de los dos, y esto se debe a que el interés del público en Bennifer se quedó 20 años en el pasado, no ahora.
Jennifer López ha invertido de su propio bolsillo un aproximado de 20 millones de dólares para abarcar sus tres proyectos principales, donde los tres giran en torno a su relación con Ben Affleck. Primero está su álbum, acompañado del tour mundial que llevará a cabo en lo que inicialmente eran 34 fechas diferentes, de las cuales posteriormente se cancelaron 7, presumiblemente por la falta de interés en estas localidades y que las ventas no fueron suficientes para que se considere rentable hacer el concierto.
Los otros dos proyectos son un corto y una película. Ambos igualmente giran alrededor de la vida de JLo y su relación con Ben Affleck, y el recibimiento fue bastante escaso. Nadie se interesó realmente en la vida del Bennifer y esto no solo es un fracaso comercial, sino un duro golpe a la moral de Jennifer López, quien había invertido dinero y esfuerzo con la esperanza de que sus proyectos fueran un éxito. Lamentablemente ha aprendido a la mala que ya no hay interés en el Bennifer, y que si decide iniciar una nueva etapa en su vida, lo mejor es que pruebe otro enfoque.