Jennifer Lopez no ha salido del ojo del huracán mediático en todo lo que llevamos de 2024, y esto por una vez no tiene que ver con nada malo, quizá han surgido algunos comentarios negativos sobre su matrimonio con Ben Affleck, desmontando su relación tan idílica con el actor, intentando demostrar que quizá lo que profesan no es lo que realmente viven en privado, pero al menos de momento no hay prueba contundente para demostrar algo y hasta nuevo aviso el “Bennifer” ha llegado para quedarse.
Pero más allá de dejar muy claro que está en excelentes términos con su esposo, Jennifer Lopez no deja de dedicarse a aquello que la hizo grande, a demostrar su talento en el canto y baile, algo en lo que había estado algo inactiva, siendo un total de 10 años sin lanzar un álbum desde “A.K.A”. Ahora “This is me… Now" es el último lanzamiento de la puertorriqueña que ha llegado no solo para recordarle al mundo quién es JLo, sino como otra forma de la cual demostrar su amor por Ben Affleck, porque sí, este álbum también se inspira en el Bennifer.
No todo es música para Jennifer Lopez, sigue representando en la moda
Está en responsabilidad de las celebridades marcar la tendencia que muchas personas, especialmente seguidores, podrían replicar durante los siguientes meses o incluso años, y Jennifer Lopez no es una excepción pues claramente no se queda atrapada en la música, sino que la vemos en otros campos como la moda, y es específicamente aquí donde JLo ha dejado deslumbrados una vez más a sus fans, con un vestido que tira mandíbulas al piso y no deja a nadie indiferente, en gran medida por el curioso diseño que podría decirse incluso que general una interesante ilusión óptica.
El vestido de Jennifer Lopez está compuesto de un patrón rayado de color negro en diagonal acompañado de transparencias a lo largo de toda la extensión del vestido, lo cual podría dar a entender que podría verse algo que JLo no espere o pretenda mostrar, sumado al hecho que ni siquiera está utilizando sujetador en las fotografías que logramos apreciar.
La forma del vestido tampoco da la impresión de cubrir demasiada piel, pues sumado a las transparencias que se extienden por todo el cuerpo. Los laterales y la espalda del cuerpo de Jennifer Lopez están completamente descubiertos, dejando ver su tonificado cuerpo, algo que realmente nunca ha dejado de hacer y que siempre deja encantados a sus seguidores de todo el mundo.
En este caso ha sido la red social Instagram la que se ha llenado de comentarios positivos sobre el “look” de JLo y lo mucho que conserva su cuerpo a pesar de su edad, uno de sus grandes logros y además una meta a seguir en cuanto al cuidado físico para muchos, de la cual muy seguramente seguiremos conociendo más a lo largo de este año y los siguientes. Eso sí, considera que su último álbum será un punto y aparte en su carrera, así que lo que pueda hacer a continuación es un misterio para todos.