Jennifer López está más de vuelta que nunca en la música con su nuevo álbum: “This is Me… Now”, la secuela temática de “This is Me… Then”, que publicó hace ya 20 años, pero tanto en aquel entonces como ahora hay una clara influencia en las letras de las canciones que componen tanto un álbum como el otro: Ben Affleck.
Ben Affleck, probablemente la relación más compleja de Jennifer Lopez en toda su vida, una que finalizó y se reanudó muchos años después y que ahora parece volver con mucha fuerza, o al menos eso quieren demostrar. Recientemente JLo no se ha encargado solo del lanzamiento de su álbum sino también de un largometraje dedicado a su relación con Ben Affleck, bajo el nombre de “This is Me… Now: A Love Story”, donde la pareja deja bastante claro el amor que se tienen el uno al otro.
JLO no tiene miedo a mostrar su amor, luce su tatuaje de hace un año
Jennifer Lopez y Ben Affleck han pasado de todo, tanto bueno como malo, y esto junto al paso del tiempo terminó por cristalizar la relación de la que gozan justo ahora, indiferentemente de los comentarios que pueda haber sobre una crisis entre ellos, la pareja se esfuerza en dejar claro su amor. Ya lo ha hecho JLo a través de su álbum y además lo demuestran con creces en el largometraje homónimo, pero no todo son obviedades entre Jennifer Lopez y Ben Affleck, sino que ocasionalmente dejan entrever detalles que tienen entre ellos, como los tatuajes que se dedicaron hace ya un año.
No son la primera pareja que se dedica este tipo de cosas y seguramente no serán la única, y si bien un tatuaje dedicado a una pareja puede ser una decisión muy arriesgada pues aunque la pareja se separe el tatuaje se mantiene (o es muy difícil removerlo), pero esto no detuvo a Jennifer Lopez y Ben Affleck de compartir un tatuaje el día de los enamorados del 2023.
JLO sigue mostrando su tatuaje con orgullo, vestido con transparencias
Con motivo del nuevo álbum de Jennifer Lopez, pudimos apreciar algunas fotografías de la artista donde podemos apreciarla vistiendo un hermoso vestido que puede resultar bastante atractivo a la vista por su diseño con transparencias que deja entrever el cuerpo de JLo, que sin importar el paso del tiempo ha logrado mantener de una forma impecable.
Pero lo que se puede ver también gracias al vestido es la zona por encima de su caja torácica, donde Jennifer Lopez decidió hacerse el tatuaje para Ben Affleck, un símbolo de infinito atravesado con una flecha y que además incluye una inscripción: “Compromiso infinito”.
El amor que siente JLo por su esposo es innegable al menos desde la vista pública, e igual será lo que siente Ben Affleck, que a pesar de haber escogido un diseño un poco más conservador, deja bien marcadas las iniciales de su matrimonio, el cual esperan dure, ahora sí, hasta que la muerte los separe.