¿54 años? En ocasiones, la edad de Jennifer López nos causa confusión. Parece que con los años se va haciendo cada vez más joven. Las fotografías de su juventud no se comparan a las actuales. En gran medida, se debe a que la década de los 50 empezó con buen pie. Está feliz, enamorada, enfocada en su familia y su prestigiosa carrera musical. Además, tiene negocios muy prometedores y mucho qué agradecer. Pero el aspecto físico sigue impresionando, sobre todo después de ver cómo se abrió la falda. Totalmente inesperado, te contamos todo en las siguientes líneas.
No hay dudas de que Jennifer López está entre las artistas con mejor físico de Hollywood. Supo redefinir los estándares de belleza, demostrando que las mujeres de su edad pueden verse bien y estar saludables sin excederse con los retoques estéticos. Al menos, en lo que se refiere a su físico torneado, nos consta que se esfuerza mucho por mantenerse a tono con sus entrenamientos. Sin embargo, con la edad también llega algún tipo de decoro. Algo que la intérprete de Love don’t cost a thing no ha experimentado. Sus fotografías con prendas diminutas y escotadas son la prueba.
En una portada reciente para la revista Variety, JLo aparece con un vestido verde lima que exhibe toda la parte inferior de su cuerpo. La falda tiene grandes aberturas que dejan al descubierto sus caderas, con apenas un cinturón enjoyado que mantiene la parte superior en su lugar. Lo cierto es que mucha piel quedó expuesta, demostrando nuevamente que tiene una silueta llena de curvas a sus 54 años. De pie, con una pose sugerente y su melena en movimiento, es una de las imágenes más memorables. ¿Quieres saber cómo logra mantener la figura?
Los trucos de Jennifer López para verse estupenda
López tiene una genética privilegiada, eso está fuera de discusión. No obstante, hacen falta numerosos cuidados para tener el cuerpazo que luce hoy en día. Uno de los grandes pilares de su rutina es la calidad del sueño, tiene una noche de descanso profundo para poder recuperarse del ajetreo del día a día. Según comentó a una revista estadounidense, dormir pocas horas la hace sentirse “inestable”, de mal humor y cansada. “Siempre me aseguro de dormir al menos ocho (horas)”, dijo.
Otro de los factores determinantes es la alimentación, así lo aseguró Tracy Anderson, su entrenadora. “No hay nada procesado, solo proteína en polvo en un batido si un día tomamos”, señaló a People. Cuando se trata de proteínas, se decanta por claras de huevo, pavo, pechuga de pollo y ternera. No consume carnes rojas y le desagrada la textura del salmón. Igualmente, entrena 5 días a la semana. Su disciplina es demandante, por lo que tiene un entrenador en cada costa norteamericana.
“No bebo, ni fumo, ni tomo cafeína, eso realmente destroza tu piel a medida que envejeces”, admitió a Hollywood Life. Jennifer López se cuida mucho, no hay excusa que valga. Ya lo había dicho su marido, Ben Affleck, la verdadera clave de su éxito radica en la disciplina.