Jennifer López, a sus 54 años, sigue causando ese efecto arrebatador ante cualquiera con su fuerza, su estilo y su cuerpazo y es que da igual los años que pasen por la artista, porque siempre está en su mejor momento. Por si no hubiese evidencias suficientes de ello, estas últimas instantáneas que ha publicado en Instagram lo corroboran. JLo luce más increíble que nunca y su abdomen de acero nos tiene completamente hipnotizadas. y también mostró su cuerpo en la presentación de su documental 'This Is Me... Now: A Love Story', que ha tenido lugar en Los Ángeles.
La cantante acudió, acompañada de su pareja, el actor Ben Affleck, pero logró acaparar todas las miradas ella sola. Y es que sus abdominales no pasaron desapercibidos para nadie. De hecho, están siendo de lo más comentados en las redes.

Sin lugar a dudas Jennifer Lopez es una de las mujeres que desborda belleza en todos los lugares donde llega. Por su figura atlética se le considera poseedora de uno de los mejores cuerpos en el mundo del espectáculo. Con sus curvas, glúteos y piernas, la Diva del Bronx acapara las miradas tanto de hombres como mujeres.
Pero, para poder lucir esa figura y esos abdominales de acero, la puertorriqueña realiza ejercicio diariamente. Un hábito que la diva siempre ha difundido y compartido para estimular a sus seguidores a practicar la actividad física.
Y es que su perfecto e increíble abdomen fuerte y trabajado es una realidad. Aunque puede estar estrechamente relacionado con la genética, también hay que reconocer que, como todo, su abdomen es el resultado de esfuerzo y constancia. Así como una alimentación sana y equilibrada.
Jennifer López es una auténtica chica fitness, de los pies a la cabeza. Es inevitable, tras ver sus publicaciones en redes, no preguntarse cómo hace la artista para conseguir un six pack tan definido a sus 54 años, como si el paso del tiempo fuese ajeno a ella.
La rutina de Jennifer López para tener un abdomen envidiable
JLo sigue rutinas específicas para marcar y potenciar la zona abdominal, ni más ni menos que 3150 abdominales al día, un dato que desveló su entrenador personal a la revista de Oprah. En concreto, la cantante lleva a cabo una serie de 50 en el suelo, seguida de otra de unos 50 con cuerda y finaliza con otros 50 abdominales con peso. A todo esto se le van sumando disciplinas que la cantante va integrando en sus entrenamientos como el pole dance o el boxeo.
La cantante JLo vive su segunda juventud a sus 54 años y tiene un cuerpo envidiable
Sin duda, la gran tenacidad y constancia de Jennifer López es algo que hay que tener muy en cuenta, sobre todo a la hora de mantenerse fiel a su rutina de ejercicios. Si bien su carrera es exigente y necesita estar siempre al máximo cuando se sube a un escenario, su capacidad de entrenar, hacer ejercicio físico y ponerse en forma día tras día es digna de mención, gracias a ello puede presumir de la tonificada figura de la que hace gala a los 54 años. Se puede decir que la cantante vive su segunda juventud de forma muy disciplinada en cuanto a ejercicios, alimentación y carrera artística.