Han pasado casi dos años desde que Jennifer López y Ben Affleck finalmente intercambiaron votos en una ceremonia muy esperada, la cual había sido postergada durante unos largos 18 años. Tras haber celebrado su unión con dos ceremonias, una fiesta lujosa y una extensa luna de miel, la reconocida "Diva del Bronx" ha decidido que es hora de capitalizar su matrimonio para que facture como es debido, por lo que ha puesto a Affleck a trabajar en su última campaña publicitaria, y el resultado es nada menos que espectacular.
Ahora bien, en lugar de asociarse con marcas de moda o belleza, como muchas celebridades suelen hacer, Jennifer y Ben se han unido a una marca de donuts. Sí, has leído bien. La pareja protagonizó la última campaña publicitaria de Dunkin Donuts, presentada ante millones de espectadores durante el Super Bowl LVIII, un evento que no solo es conocido por ser el partido final del campeonato de la NFL y por su show de medio tiempo, sino también por los anuncios innovadores y creativos que se emiten durante su transmisión.
La transformación de Ben Affleck en estrella del pop: Los DunKings
En este proyecto, Ben Affleck convocó a su mejor amigo y compañero de Boston, Matt Damon, junto con la leyenda deportiva de Nueva Inglaterra, Tom Brady, para crear la boy band definitiva en la campaña de Dunkin para el Super Bowl. En el dinámico anuncio, el trío se reúne para celebrar su marca de café y, durante el proceso, interrumpen la sesión de grabación de Jennifer López.
En un avance del anuncio que se presentó durante los Grammy, los seguidores tuvieron la oportunidad de presenciar la transformación de Affleck en una "estrella del pop" con la colaboración de Charli D'Amelio. Ahora, en el comercial del día del gran juego, los espectadores pueden ver cómo su dedicación y esfuerzo se materializan al formar un grupo musical junto a Damon y Brady.
En la pantalla, vimos a Affleck, con sus 51 años, abrazando sus raíces de Boston al liderar una banda emergente llamada "DunKings", luciendo un llamativo atuendo de Dunkin Donuts que incluía los característicos colores naranja y rosa de la marca. Su entrada al estudio de grabación de Jennifer fue todo un espectáculo: "¿Qué pasa, Bronx?", gritó antes de anunciar con orgullo: “Para su consideración, aquí viene la masacre de Boston".
Tras su presentación, el actor que interpreta a Batman besó cariñosamente a Jennifer, quien, tomada por sorpresa y sin esperárselo, simplemente pudo decir: "Necesitamos hablar sobre esto". A pesar de esto, Jennifer expresó admiración por Tom Brady y le dijo al icono del Super Bowl: "Puedes quedarte”.
Éxito en las redes sociales y más
El anuncio protagonizado por Jennifer López, Ben Affleck, Matt Damon y Tom Brady rápidamente se volvió viral en las redes sociales, con los fans de ‘Bennifer’ elogiando el humor y la creatividad del mismo. Además, Dunkin' lanzó un menú especial "DunKings" en todo el país, que incluye la bebida propia de Ben Affleck y las brochetas DunKings Munchkins, junto con una línea chándales y gorros inspirada en la boy band del actor que está disponible para ordenar en ShopDunkin.com. Con esta campaña publicitaria, todos los involucrados salen ganando.